ORGANIGRAMAS

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2015

ORGANIGRAMAS – SMART ART
Es un organizador grafico de ideas y conocimintos
LISTA DE BLOQUES BASICAS
Utilícelo para mostrar los bloques no secuenciales o agrupados de información. Maximiza elespacio de visualización horizontal y vertical de las formas.

PROCESO BASICO
Utilícelo para mostrar una progresión o secuencia de pasos de una tarea, proceso o flujo de trabajo.
CICLO BASICO
Utilícelopara mostrar los bloques no secuenciales o agrupados de información. Maximiza el espacio de visualización horizontal y vertical de las formas.



ORGANIGRAMA
Utilícelo para mostrar la informaciónjerárquica o para informar de las relaciones en una organización. La forma del ayudante y los diseños colgantes de organigrama están disponibles con este diseño
BALANZA
Utilícelo para comparar o mostrar larelación entre dos ideas. Las dos líneas siguientes de texto de Nivel 1 corresponden al texto que aparece en la parte superior de un lado del punto central. Enfatiza el texto de Nivel 2, limitado acuatro formas en cada lado del punto central. La balanza se inclina hacia el lado con más formas que contienen texto de Nivel 2. No aparece texto sin utilizar, pero queda disponible si cambia entresubtipos de gráficos.


MATRIZ BASICA
Utilícelo para mostrar las relaciones de los componentes de un todo en cuadrantes. Las primeras cuatro líneas de Nivel 1 aparecen en los cuadrantes. No aparece textosin utilizar, pero queda disponible si cambia entre diseños.





PIRAMIDE BASICA
Utilícelo para mostrar relaciones proporcionales, interconectadas o jerárquicas con el componente más grande en laparte inferior y estrechándose hacia arriba. El texto de Nivel 1 aparece en los segmentos de la pirámide y el de Nivel 2 en formas a lo largo de cada segmento.

IMAGEN DESTACADA
Se usa para mostrar unaidea fotográfica central con ideas relacionadas a un lado. El texto del nivel superior 1 aparece sobre la imagen central. El texto correspondiente para otras formas del nivel 1 aparece cerca de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Organigrama
  • Que es un organigrama
  • Organigramas
  • Organigramas
  • organigrama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS