organigrana

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2014
Estudio Ergonomico Integral de puestos de trabajo Industriales

Evaluacion Ergonomica Integral de Puestos de Trabajo en Industria Estudio Ergonomico de puestos operativos, produccion, procesos,logistica, linea, mantenimiento, supervicion, paletizado, empaque, etc.

Riesgolab Consulting Group S.R.L. se especializa en la realizacion de evaluaciones ergonomicas de puestos de trabajo y es launica consultora en el mundo Certificada ISO 9001:2008 en Servicios de Evaluacion y Consultoria en Ergonomia Integral del Trabajo.

Nuestro equipo de expertos profesionales cuenta con la experiencianecesaria para asesorar lo en la identificacion y evaluacion de los riesgos ergonomicos existentes en el puesto de trabajo industrial o de procesos operativos.Para este tipo de servicios contamos conequipamiento unico en la region como el Dinamometro Digital Mark-10 Generacion EK5 y el Ergonomics Testing Kits unico en Argentina.

Ademas desarrollamos el unico software de evaluacion ergonomica delpais, Ergosoft, esta herramienta nos permite analizar con los metodos reconocidos en muestro marco legal asi como a nivel internacional los riesgos derivados de movimientos repetitivos, posturasforzadas o levantamiento manual de cargas entre otros factores de riesgo ergonomico.

La calidad y trazabilidad de nuestros estudios esta certificada por el ente de certificacion internacional BureauVeritas quien nos ha otorgado el unico certificado en el mundo por este tipo de servicios de evaluacion y consultoria en ergonomia integral del trabajo. Este Sistema de Gestion de Calidad nos permiteoptimizar nuestros recursos, garantizar una mejora continua de nuestros procesos y servicios al mismo tiempo que nos empuja a desarrollar constantemente nuevas formas de resolver y acotar la franjaentre la teoria cientifica y la practica industrial.



Nos caracteriza tambien la alianza estrategica con los principales proveedores de soluciones ergonomicas nacionales e internacionales quienes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organigrana Del Departamento De Recervaciones
  • organigrana la com

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS