Organimos empresariales

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2009
ORGANISMOS EMPRESARIALES

CONCANACO

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), fundada en 1917, es una Institución de interés Público, autónomay con personalidad jurídica y patrimonio propios que representa, defiende y promociona los intereses generales del sector ante el gobierno federal y la propia iniciativa privada.

CONCAMIN
LaConfederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, CONCAMIN, es el organismo de representación industrial, que integra a 47 Cámaras Nacionales, 15 Cámaras Regionales, 3 CámarasGenéricas y 42 Asociaciones de los distintos sectores productivos que existen en el país.

CONCAMIN se posiciona como la fuerza política y moral de los industriales, al promover y defender sus intereseslegítimos.

Constituida en el año 1918, CONCAMIN es un organismo de representación empresarial efectivo, siendo reconocido por su liderazgo y capacidad plena para desarrollar, a través de sus Comisionesde Trabajo, proyectos e iniciativas que contribuyen a lograr un desarrollo sostenido de la industria mexicana.

De acuerdo a lo establecido por la Ley de Cámaras Empresariales y susConfederaciones, somos un órgano de consulta y colaboración del Estado. Por ello, mantenemos una relación estrecha, armónica y propositiva con los tres niveles de Gobierno y los Poderes de la Nación.

CANACINTRALa Cámara Nacional de la Industria de Transformación es una Institución de interés público, autónoma, no lucrativa con personalidad jurídica propia. integrada por Industriales de toda la RepublicaMexicana. Fungimos como órgano de consulta e interlocutor ante las dependencias gubernamentales, organismos públicos y privados, somos el principal foro para manifestar las ideas de los empresarios. Somos la más grande e importante organización de la industria en México

CCE

EL Consejo Coordinador Empresarial tiene como objetivo coordinar las políticas y las acciones de los organismos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organismo empresarial tecnologico
  • Organismos reguladores de la actividad empresarial
  • Crecimiento Organico Empresarial
  • estructura organica empresarial
  • Organismos De la industria Chilena y organismos regladores de la actividad empresarial
  • Empresarial
  • Empresarial
  • empresariales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS