Organismos Internacionales

Páginas: 5 (1221 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
WrestleMania 28 sacudió el sur de Florida la noche del domingo, con un montón de giros de la trama, cae la cabeza, y los efectos visuales
Por MICHAEL VASQUEZ
Pro Wrestling continuó con su dominio de una semana - o es asfixiante? - En la atención del sur de Florida la noche del domingo con la WrestleMania 28, el tazón de fuente no oficial de Super de la enormemente popular pseudo-deporte.
Egosy el mentón fueron magullados, o por lo menos en gran medida parece ser así. World Wrestling Entertainment, más conocido como WWE, estos días, fácilmente se reconoce el carácter guión de sus partidos.
Para los fanáticos, nada de lo que realmente importa. Ellos no saben los resultados que van en y WrestleMania del domingo incluye una ración extra de suspenso y drama con el regreso de Dwayne "TheRock" Johnson, quien fue cabeza a cabeza con la WWE icono de John Cena.
¿Quién ganó el choque de los titanes? The Rock, por supuesto, a una erupción de aplausos atronadores inevitables, de la multitud ciudad natal. Durante el combate, un fanático levantó un cartel que decía: "Si Cena gana, nos motín." Además, la victoria de Johnson ya prepara el escenario de una revancha.
Cadena de domingo decombates de lucha libre en el estadio de los Miami Dolphins Sun Life atrajo a una multitud de 78.363 - un número que los Dolphins se han esforzado para lograr en los últimos tiempos, y que la WWE lo atribuyeron a un récord de SunLife. Cuando un locutor de la WWE reveló la cifra en medio de WrestleMania, que fue inmediatamente seguido por una exhibición de fuegos artificiales bulliciosa.
La luchalibre es un montón de cosas - tonta, llena de giros de la trama, y ​​acrobáticos entre ellos. Un lugar para el eufemismo no lo es.
Además de los fuegos artificiales, la técnica de tiro deslumbramiento incluye llamas, efectos de humo y una gran pantalla dentro de la pantalla de representación visual que, básicamente, una zona ocupada de fútbol final entero.
Las cosas comenzaron con una conferenciade prensa previa al evento con algunos de los nombres más importantes de la WWE, junto con la aparición sorpresa de la leyenda del boxeo Mike Tyson.
Tyson, un fan de lucha libre de toda la vida, fue a principios de semana incluido en el Salón de la WWE de la Fama (como inductee celebridad). Él dijo que el honor impresionado a su familia, incluso más que su entrada en el salón de la Fama del Boxeo.A pesar de la lucha libre es sin duda un asunto de full-contact, Tyson dijo que tiene un trasfondo elevación de la positividad - algo que contrastaba con su carrera en el boxeo, que incluyó algunos puntos bajos sorprendentes, como el de Tyson mordiendo un pedazo de la oreja oponente Evander Holyfield.
De la lucha libre, Tyson dijo: "El boxeo representa el lado oscuro de mí, y esto representa laluz."
A partir de ahí, la rueda de prensa previsiblemente se desvió en una charla justo entre la estrella atracciones Johnson y John Cena. Diversas funciones de Johnson de cine en los últimos años-y la presencia limitada de la WWE - John Cena dirigida a cuestionar su compromiso con la lucha en el ring. Johnson respondió que él dejó a sus años a tiempo completo de sus conciertos de lucha librehace porque quería una "diversa", carrera que incluyó protagonizada en la pantalla de plata.
"Yo se alejó tranquilamente, y no pido disculpas por ello", dijo Johnson.
Poco después, la acción de la lucha libre comenzó - y ninguno de los que podríamos llamar tranquilo. Multitud cantos eran frecuentes y atronador, e incluyó una "EE.UU.!" Canto después de que el canto de America the Beautiful.
Elexclamaciones y ahhs fueron particularmente audible cuando los luchadores en el ring estaban a punto de volar por el aire. Y si un luchador fue precisado, el árbitro podría haber molestado no es fácil de contar en el tapete - un asiento-ruido "Uno ... Dos ... ¡Tres! "Cada vez que estalló entre la multitud.
La multitud rugió, incluso después de lo que era probable que la pelea más mediocre de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organismos internacionales
  • Organismos Internacionales
  • organismos internacionales
  • organismos internacionales
  • organismo internacionales
  • Organismos Internacionales
  • Organismos Internacionales
  • Organismos internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS