Organización De Talleres Mecanicos

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
TALLER ESCOLAR: Jiménez (1996) nos define el taller escolar como el espacio físico donde se desarrollan o administran programas o asignaturas predominantemente prácticas, que están en concordanciacon los oficios propios del mundo laboral, para la cual se debe seguir una metodología apropiada e involucrar al joven sobre las características significativas del oficio. ORGANIZACIÓN: Según LOPCYMATen el Artículo 4.- Se entiende por condiciones de trabajo, a los efectos de esta Ley: 1. Las condiciones generales y especiales bajo las cuales se realiza la ejecución de las tareas.


2. Losaspectos organizativos funcionales de las empresas y empleadores en general, los métodos, sistemas o procedimientos empleados en la ejecución de las tareas, los servicios sociales que éstos prestan a lostrabajadores y los factores externos al medio ambiente de trabajo que tienen influencias sobre él.

Taller o Laboratorio de Áreas Múltiples

Taller o Laboratorio de Área, General Limitado oGeneral Unitario Este tipo de taller o laboratorio contienen el equipo y la organización adecuada para la enseñanza de un área que incluye experiencias en cierto número de actividades íntimamenterelacionadas tales como dibujo, metales, madera, electricidad, electrónica y artesanía. Así por ejemplo, un taller de artes gráficas puede incluir actividades tales como composición a mano, trabajo deimpresión, etc. Organización: Dentro de un mismo ambiente pueden existir diversas áreas de trabajo en un área en específico .

Taller o Laboratorio Unitario

esta provisto de equipos, herramientas ymateriales necesarios para realizar actividades en diferentes áreas o especialidades entre las cuales se tiene dibujo, artes gráficas, metales, electricidad y electrónica, madera y artesanía,… entre otros.Está organizado a ofrecer instrucción en un área de trabajo específica, así por ejemplo un taller de soldadura dentro del área de metales que se utiliza para soldadura oxiacetilénica, soldadura...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organización de talleres
  • Organizacion de talleres
  • Mecanismo de la organizacion
  • Fallas En Talleres Mecanicos
  • Seguridad en talleres de fabricacion mecanica
  • Residuos Peligrosos De Talleres De Mecánica Automotriz
  • Enfoque Mecanista En La Organizaciòn
  • Organizacion de talleres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS