Organización empresa publicidad
Giro de la empresa: Fabricación y comercialización de artículos publicitarios.
NUESTRA EMPRESA
Nuestra identificación en el mercado de la publicidad nos ubica como una compañía comercializadora con alta calidad en sus productos y nuevos proyectos.
NUESTRO QUEHACER
Desde nuestro nacimiento nos hemos impuesto un gran compromiso de calidad en todo lo que hacemos, yaque si bien comercializamos productos de gran calidad, la atención personalizada y las garantías que ofrecemos también llevan un cuidadoso proceso para que cada compra que realice sea a plena satisfacción.
Aunado a ello hemos seleccionado a un extenso grupo de distribuidores a lo largo del territorio nacional, los cuales trabajan bajo los mismos criterios de calidad.
NUESTRA MISION
Satisfacerlas necesidades de promoción, posicionamiento, y crecimiento de nuestros clientes, cumpliendo con estándares de calidad, personal capacitado y tecnología.
IDENTIDAD EMPRESARIAL
En EMPRESA entendemos a la perfección lo que su marca significa para usted y el impacto que tiene antes sus consumidores, es por ello la importancia de brindar productos de excelente calidad; los cuales reflejen susvalores corporativos y ofrezcan una imagen innovadora, casual y altamente empresarial.
Políticas Generales y de Compra
Estas son aplicativas a.
Distribuidor:
Para darse de alta como distribuidor deberá reunir los siguientes requisitos y documentación:
1. RFC original y una copia.
2. Acta constitutiva de la empresa original para cotejar y una copia.
3. R1 original y una copia.
4. 3referencias bancarias.
5. 3 referencias comerciales.
6. Copia del último estado de cuenta bancario.
7. Copia de identificación oficial para persona física y para persona moral copia de identificación del representante legal.
8. Solicitud debidamente llenada y firmada por el representante de la empresa.
Cliente directo:
1. RFC original y una copia.
2. Acta constitutiva dela empresa original para cotejar y una copia.
3. R1 original y una copia.
Precios:
Los precios de los productos no incluyen IVA y se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso, por lo que nos reservamos el derecho de aceptar cualquier pedido si hubiese cambio en los precios. Éstos serán expresados en MN (moneda nacional); dependiendo del producto que lo requiera como lo son artículos deimportación, el precio se dará en dólares, respetando el tipo de cambio de la institución bancaria de la preferencia.
Condiciones de Pago:
Los pedidos se tramitan con un 50% anticipo depositado en efectivo o cheque en alguna de nuestras cuentas, y enviando una orden de compra vía fax o mail (si no manejasen orden de compra bastará con un correo electrónico especificando detalladamente losolicitado).
En caso de depósitos salvo buen cobro, el pedido se tramitará después de la acreditación del mismo.
En caso de órdenes especiales, al ser cantidades que exceden nuestros inventarios se requiere de 70% de anticipo y 30% al llegar la mercancía.
En caso de que la orden de compra emitida sea cancelada se sancionará con un monto del 20% del total antes de IVA. Se respetará la orden de comprasiempre y cuando exista de por medio el 50% de depósito.
Si se cuenta con crédito, el material se entregará conforme a las siguientes condiciones: el plazo máximo otorgado para un crédito es de 15 días hábiles a partir de la emisión de la factura, mismo crédito no aplica para los gastos de envío, para éste se aplicarán los mismos términos y condiciones anteriormente señalados.
Tiempo de Entrega:Una vez depositado el 50% del importe de la orden de compra, las entregas se harán de la siguiente forma:
• Promocionales lisos (sin impresión o grabado): 2 a 3 días hábiles (verificando stock, de lo contrario, el tiempo que requiera producción y almacén para entregar).
• Promocionales terminados (con impresión o grabado): 1 a 2 semanas.
• Stands y exhibidores: 2 a 3 semanas....
Regístrate para leer el documento completo.