Organización Textual

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013

Las Tic’s son las tecnologías de la información y comunicación, es decir son aquellas herramientas computacionales e informáticas que procesan, sintetizan, recuperan y presentan información.
Lossistemas de información (TIC’S) son reconocidos como una herramienta básica para usar y acceder a la información además de facilitar el proceso de toma de decisiones en las todas las organizaciones.Un sistema de información para la organización es de suma importancia pues facilita la organización y normalización de la información, con lo cual permite conocer el estado de los datos, lainformación sobre mercados y competidores, estadísticas de proyectos, proveedores y otras informaciones relevantes para la gestión organizacional y la toma de decisiones.
Enterprise Resource Planning (ERP) elambiente competitivo en el que se vive en el ámbito empresarial actualmente, requiere de promover los procesos y actividades de negocio que generan las ventajas competitivas de las compañías ante susmás fuertes competidores.
Por esto, desde hace años, se ha dado una mayor importancia a las Tecnologías de Información y su relación con las estrategias del negocio para mejorar sus procesos clave denegocio. Prueba de ello, es el incremento tan sustancial de adquisiciones de paquetes de software empresariales como el ERP (Enterprise Resource Planning), Los ERP son una solución para aquellasempresas que buscan una solución universal a la centralización de su información.
La implementación de un sistema de ERP por lo general es larga y un poco compleja, ya que implica rediseñar los esquemasde trabajo. Y su implementación es de alto riesgo, ya que envuelve complejidad, tamaño, altos costos, un equipo considerable de desarrollo, además de tiempo.
Un ERP unifica y ordena toda lainformación de la empresa en un solo lugar, de este modo cualquier suceso queda a la vista de forma inmediata, posibilitando la toma de decisiones de forma más rápida y segura, acortando los ciclos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion textual. estructura del texto
  • GUIA MODELOS DE ORGANIZACIÓN TEXTUAL
  • metodos de organizacion textual
  • Guía sobre organización textual
  • PROCESO DE ESCRITURA: ORGANIZACIÓN Y CREACION TEXTUAL
  • Organizacion textual
  • Planos de organización textual y marcadores discursivos
  • citas textuales. problemas relativos a la selección, la organización y distribución de conocimientos a enseñar.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS