ORGANIZACI N COCA

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2015
COCA-COLA COMPANY
ORGANIZACIÓN: Coca-Cola tiene un compromiso permanente con México, el cual inició en 1926 cuando a nuestra llegada al país establecimos una estrecha y especial relación con losmexicanos. Hoy, la Industria Mexicana de Coca-Cola es un dinámico cúmulo de empresas, formada por Coca-Cola de México y trece Grupos Embotelladores, constituidos por empresarios orgullosamente mexicanos,herederos de las experiencias y el empeño de los primeros embotelladores. Este compromiso es duradero y pronto, en el 2006, festejará sus ochenta años. Esta firme convicción a favor del desarrollo yel bienestar de México se observa en las importantes repercusiones económicas y sociales en todas las regiones del país, en donde está presente una inversión constante; en el establecimiento de unasólida cadena de valor que incluye múltiples ramas industriales en donde la preservación, el enriquecimiento y el cuidado del medio ambiente son una prioridad; en el impulso continuo para el desarrollode las comunidades, y por supuesto en la actitud hacia las personas que trabajan en el Sistema, los integrantes de la gran Familia Coca-Cola, empleados directos de la industria y también losmicroempresarios –detallistas permanentemente respaldados por los Embotelladores.

A QUE SE DEDICAN: The Coca-Cola Company es la empresa líder en la industria mundial de bebidas no alcohólicas. La compañíatiene sus oficinas principales en Atlanta (Georgia), y junto a sus subsidiarias emplean a casi 30.000 personas alrededor del mundo, según fuentes de la propia empresa. Se dedica a la fabricación dejarabes, concentrados y la bebida Coca-Cola.
La marca estrella de la compañía, además de otras 160 marcas que son fabricadas y vendidas por The Coca-Cola Company y sus subsidiarias en casi 200 paísesalrededor del mundo. De hecho, el 70% del volumen de ventas y el 80% de los beneficios de la compañía vienen de fuera de estados unidos.

Misión
Refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma.
Inspirar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ORGANIZACI N
  • Organizaci N
  • ORGANIZACI N
  • La Organizaci N
  • Organizaci N
  • ORGANIZACI N
  • La Organizaci n
  • La Organizaci N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS