ORGANIZACI N LUCRATIVA

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2015
TELCEL
Se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, la tecnología 3G/UMTS de Telcel ofrece enlaces de banda ancha móviles de hasta 1.5 Mbps por segundo, servicio de video llamada, televisión envivo y video en streaming, además de servicios de Banda Ancha Móvil y telefonía fija con chip. Adicionalmente ofrece venta de música a través de Ideas Music Store y además cuenta con la mayor red detecnología entre todas sus marcas de teléfonos celulares como: Alcatel, Sony, Sony Ericsson, LG, Samsung, Zonda Telecom, Huawei, Apple, Palm, Nokia, Motorola, OPPO, HTC, M4TEL, BlackBerry, ZTE, entreotros.
Telcel ofrece dos modalidades para usar sus servicios:
-Prepago: Este Sistema te permite utilizar algunos de los servicios que presta Telcel, mediante el descuento en tiempo real del saldo quehayas abonado a tu línea Amigo (prepago). Lo único que necesitas es un Equipo terminal de cualquier modelo compatible con alguna de las tecnologías que se utilizan en la red que opera Telcel (GSM y3G, LTE) y llevarlo a cualquier CAC o DAT de Telcel para que te asignen tu línea Amigo (prepago).
-Pospago: Bajo esta modalidad de contratación Telcel ofrece una amplia gama de planes tarifarios creadospara satisfacer las necesidades de sus usuarios. Estos planes te permiten utilizar por un monto determinado mensual de eventos disponibles de servicios de voz y datos por el pago de un Cargo FijoMensual, mientras que todos los demás servicios disponibles y complementarios que utilices, que no estén incluidos en el Plan Tarifario y que hayas contratado, te serán facturados en forma independienteconforme al uso que se les haya dado.
TEXTO
Esta empresa tiene una gran influencia y similitud con el sistema del capitalismo ya que es una Organización con fines de lucro y sabemos que el capitalismoes un sistema socioeconómico en el cual los medios de producción y distribución son de propiedad privada y con fines de lucro, es una realidad que en el mundo actual este tipo de Organización tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ORGANIZACI N
  • Organizaci N
  • La Organizaci N
  • ORGANIZACI N
  • Organizaci N
  • La Organizaci n
  • ORGANIZACI N
  • Organizaci n

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS