Organizacion boda

Páginas: 24 (5932 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2010
MATRIMONIO

DECORACIÓN

La decoración que se utilizará para el día de la boda sin lugar a dudas será un tema de tanta importancia como cualquier otro y que tiene varios detalles a considerar como son  la decoración del salón o lugar donde se realizará la boda, mantelería que se utilizará, centros de mesa, sillas, mesa de dulces, etc. 
Decoración de mesas:
Si tu matrimonio se realizadurante el día existen varias posibilidades de decoración, aquí te presentamos tres:  

Mexicana durante el día:   
Este es un tipo de decoración que se caracteriza por la utilización de mantelería en colores muy vivos y alegres, piensa en esta decoración para una boda durante el día, o para dar alegría a un gran jardín o quinta.
Formal durante el día: 
Este tipo de decoración se caracteriza porla utilización de mantelería en colores no muy fuertes y vajilla en colores planos o blanco, normalmente se ofrece a los invitados un menú internacional con cuatro platos.
Elegante durante el día:
En este caso la mantelería a utilizarse será siempre en colores muy sobrios, generalmente se utiliza el hueso o marfil o colores como el azul marino  o verde oscuro para contrastar.  Adicionalmentepuedes utilizar mantel o cubre-mantel de tira bordada que le dará un toque muy elegante a la recepción. El menú puede ser de cuatro o cinco platos, tipo gourmet. 
Boda durante la noche: 
Si tu sueño es una boda durante la noche, no dudes en utilizar  mantelería en colores blanco, beige, dorado o los colores satinados que irán muy bien y darán un toque de elegancia.
La utilización de velas comoparte de la  decoración en los arreglos florales creará un ambiente muy romántico.

Consejos para las flores de la boda

La elección de la decoración floral de la boda es un punto importante en la planeación de la misma. Y no es que sea nada  de otro mundo escoger las flores decorativas pero tampoco es algo que podamos pensarnos carece de importancia.  Realmente en algunas ocasiones la noviaconcede ese privilegio de la decoración a una de las madrinas o las damitas o una hermana o la misma madre, que también en muchas ocasiones se inclinan por aburridos adornos tradicionales, y con el fin de ahorrar  desmerecen el acontecimiento con decoraciones que no van acorde a los colores de la boda, ni al momento ni el lugar.

Hay tres aspectos importantes para saber elegir las flores queadornarán la recepción y la boda en sí.

• Con su debido tiempo decidirse ¿optamos por arreglos florales tradicionales? en los que caben las flores silvestres y tonalidades pastel, que pueden lograr un conjunto armonioso si se saben elegir sobretodo en este estilo se contemplan el tradicional rojo y verde de las bodas.
• ¿Nos gustarían flores en presentación más contemporánea? las bodas no sonya lo que solían ser, alegres colores de flores que antes no pensábamos en una decoración nupcial, están presentes ahora. Ya podemos decidirnos por flores violetas que naranjas y rojas, todo está prácticamente permitido.
• ¿Cuánto disponemos para las flores? no hay que darse a escoger las flores “a la loca” ya nos inundaremos de bellas decoraciones que afectarán nuestro presupuesto, lo mejores buscar precios accesibles y bellas propuestas.
• ¿Cuántas flores deseamos colocar? ya sabemos que los extremos son malos y en asuntos decorativos realmente perjudiciales, no hay que escatimar las flores ni tratar de convertir la decoración en un jardín que resulte incómodo para movilizarse y que parezca sobrecargado.  Un término medio entre flores bien escogidas darán una decoracióninolvidable.
• ¿artificiales o naturales? aunque las flores naturales son definitivamente la belleza pura, hay bellas propuestas en flores artificiales, la novia con la ayuda de un florista puede planear hermosas decoraciones totalmente naturales que solamente artificiales o lo mejor, una deliciosa combinación de ambas.

Centros de mesa para la boda

Los centros de mesa para boda son cada día más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion De Bodas
  • Organizacion de bodas
  • ORGANIZACION DE BODAS
  • Organización De Una Boda
  • organizacion boda esha
  • Preguntas Para Una Buena Organizacion De Una Boda
  • ASPECTO SOCIAL DEL PROTOCOLO
  • Bodas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS