ORGANIZACION DE CURSOS DE VERANO

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2014
CURSOS DE VERANO

SUGERENCIAS GENERALES DE LOGISTICA

Los alumnos podrán recibirse media hora antes de las actividades y entregarse hasta media hora después de terminadas las mismas.

Sesugiere que los días de las visitas sean los miércoles. En donde se hace indispensable asistir con la playera del curso de verano que se les dará, así como su gafete; los niños van cuidados por unprofesor, quien tiene a su cargo un pequeño grupo de alumnos que puede ir de 4 a 6 alumnos dependiendo de la edad.

Pueden traer durante el curso a “amiguitos invitados” a quienes se les cobrara cuotapor día. (sugerencia: $350.00 a $400.00 por día, sin descuento)

En las tres visitas estará incluido un lunch y el horario podrá variar un poco, de acuerdo a la distancia del lugar. (se avisa conanticipación)

Durante las tres semanas se realizaran actividades especiales alternas al desarrollo de sus actividades deportivas y culturales, las cuales se les darán a conocer con anticipación,tales como:

Días temáticos: de la pijama, de los superhéroes, de la playa, del oeste, etc. Los niños asisten vestidos de acuerdo al día que se les indique y realizan todas sus actividades con esavestimenta.

Concursos: de maquillaje, de peinados, de sombreros, playera decorada, etc. Los niños asisten con su mejor indumentaria, de acuerdo al concurso, se desfila y se designa un jurado paradeterminar los primeros lugares a quienes se les premia.

Días especiales: Circo, Feria, mini olimpiada, mundialito de futbol, Clausura, etc.: Se realizan actividades normales hasta media mañana yla segunda aparte de la mañana se realiza una actividad especial para el cierre de semana.

En los días regulares de actividades, el número de niños atendidos por un monitor será de 15 a 20.

Losalumnos se agrupan de 15 a 20, en edades similares con diferencia de un 2 años como máximo.

Al finalizar las tres semanas se les invita a una exhibición para apreciar los avances de sus hijos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion de un curso de verano
  • Cursos De Verano
  • Curso De Verano
  • Curso De Verano
  • Curso Verano
  • como planear un curso de verano
  • Tutorial curso verano 2013
  • Actividades para curso de verano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS