Organizacion De Eventos

Páginas: 7 (1622 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
MESEROS: 10 COSAS QUE ODIAN
10 de Abril del 2010 | Vista: 1910 veces.
Al mediodía hay una mesa de oficinistas de la zona que, cuando les traigo la comida, se dedican a tirarme migajas de pan para que me caigan justo entre las lolas (senos). Una vez me quejé con el dueño, pero me contestó una guarangada (grosería) que ni te puedo decir. ¿Qué tengo que hacer?".La anécdota es un poco extrema, peroilustra lo que le sucede a la joven camarera de un bar llamado Manolos -en el barrio de Villa Ortúzar (Buenos Aires, Argentina)-, cuyos pechos, hay que decirlo, ejercen una fascinación lúdica.
Hay que tenerlo bien claro: así como de tanto en tanto uno quisiera ahorcar a los meseros porque son lentos, bobos, atolondrados o demasiado pretenciosos, ellos también piensan que nosotros, los clientes,solemos ser unos perfectos imbéciles. Así es que Planeta JOY decidió darles el micrófono para que se descarguen por única vez y cuenten cuáles son las diez cosas que más odian de los comensales.
Señores lectores: agárrense fuerte -les avisamos desde ahora- porque hay mucha ira contenida. Este es el decálogo (y nuestra apreciación personal en cada uno de los puntos):
1. QUE LES MIREN PARTES DELCUERPO
Varios testimonios de meseros y meseras de Palermo Hollywood, en Argentina, coinciden en el mismo punto. Ellas odian que los clientes les escaneen la delantera y se den vuelta para mirarles la retaguardia, simulando que se les cayó un pedazo de pan; ellos, por su parte, detestan a las solteronas de más de 45 que los examinen como quien contempla la Torre Eiffel. "Yo no soy de vestirme muyperra (sexy); de hecho tengo siempre la remerita (playera) que me da el restaurante, pero me parece que es justamente eso, el uniforme, lo que los pone libidinosos", cuenta la mesera de una conocida parrilla sobre la calle Fitz Roy. Y sí… los hombres sabemos lo que provocan ciertos uniformes.
Planeta JOY decreta: El mesero no tiene razón (mirar es humano)
2. SER TESTIGOS DE CONVERSACIONESINCÓMODAS
Mario, mesero de uno de los bodegones de la zona de Venezuela y San José, sintetiza otro mal común para estos humildes servidores. Y es que a veces los meseros son testigos involuntarios de conversaciones incómodas, porque no les queda otra que quedarse parados como faroles frente a la mesa hasta que los comensales se deciden. En el ínterin, escuchan toda clase de improperios. "Lo que me ponemás nervioso son las mesas de amigas, porque se escuchan cosas muy íntimas. Una vez, una chica se quejaba porque tuvo sexo con un tipo que se dejó puestos unos calcetines pom-pom verdes, que le dieron un asco terrible", recuerda Mario, quien dice haber aprendido bastante de todo eso. "En principio, cuando me desnudo frente a una chica, lo primero que hago es sacarme los calcetines", jura.
PlanetaJOY decreta: El mozo no tiene razón (hablar es humano)
3. QUE NO LOS SALUDEN / QUE LOS LLAMEN COMO A LOS PERROS
Aunque para algunos, los meseros formen parte de una subespecie que no merece ser saludada, hay que tener cuidado porque no hacerlo despierta en ellos una ira asesina. Estamos hablando de un gremio especialmente sensible, que se siente muy dolido cuando se lo ignora. "Que los saludes yno te den respuesta es algo que me pone mal", admite Diego, mozo de Paru, el restaurante peruano-japonés de Palermo. Dicho esto, también se da por hecho que llamar la atención del mesero con palabras como "che", "pss", "ey" y otros sonidos onomatopéyicos es algo que los irrita sobremanera. Por eso, la próxima vez que usted, señor cliente, ingrese a un salón de comidas, piense que esos monigotesque traen y llevan nuestros platos también tienen sentimientos y merecen una pizca de nuestra deferencia. Haga feliz a un mesero: salúdelo.
Planeta JOY decreta: El mesero tiene razón (ser maleducado no tiene excusa)
4. QUE LES HAGAN LÍO CON LAS MESAS
La premisa es sencilla: un restaurante no es un rompecabezas para andar desarmando a voluntad. Cada mesa tiene un número y, en principio, esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion De Eventos
  • Organizacion De Eventos
  • Organización De Eventos
  • Organización De Eventos
  • Organizacion de eventos
  • Organización de eventos
  • Organización de eventos
  • Organizacion De Eventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS