organizacion de trabajo

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
SEGUNDA PREGUNTA
Letanías: Agrupación Por Propósito (Mercados).
Porque los grupos diferentes trabajan juntos para cumplir la tarea misma, el mayor nivel de participación de los directivos dela línea media, el trabajo es de menor calidad, y a fin de compensar la pérdida de especialización , por tanto la realización de un trabajo más perfecto.
Oliva: Agrupación Por Proceso (Función)Porque se pierde la visión de conjunto cada grupo trabajada propio, el desempeño de los miembros de la organización no puede medirse fácilmente: todos los departamentos están implicados en laconsecución del resultado, pero nadie es responsable en su totalidad del mismo.
TERCER PREGUNTA
LETANÍAS : Valoración general es bueno , pero una cosa no es buena en queestaba organizado el trabajo. Creo que la empresa sólo busca la calidad de los productos, lo que llevó a un pequeño número.
OLIVA: En general es peor que Letanías , pero tiene un aspecto es mejor queél , que estaba organizado el trabajo .Es que tiene excelencia técnica , el éxito depende del trabajo del grupo . Trabaja en grupo puede mejorar la eficiencia en el trabajo.CATORCE PREGUNTA
LETARÍA :
PUNTOS FUERTES : 1 Los puestos tienen una definición clara y estricta .
2 Conservación de los recursos, la crecienteespecialización de la excelencia técnica.
3 esta agrupación favorece que se mantenga la integridad de las inter dependencias del flujo de trabajo cuando zonas geográficasson muy dispares los clientes culturalmente también son muy distintos.
PUNTOS DÉBILES : 1 Menor calidad del trabajo especializado.
OLIVA:
PUNTOS FUERTES : 1 Esta forma de agrupar propicia laespecialización entra departamental así como la coordinación entre los distintos departamentos especializados.
2 También propicia la de escala porque cada cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
  • Trabajo de organización
  • organizacion de trabajo
  • Trabajo De Organizacion
  • organización al trabajo
  • organizacion de trabajo
  • Organización de trabajador
  • organización del trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS