Organizacion de una notaria

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2010
Ricardo Antonio Treviño Campos
NOTARIA PÚBLICA #2 (Acuña, Coahuila)
Slogan publicitario: “La seguridad de tu patrimonio es nuestro deber”
MISION
Misión: Nuestra misión es satisfacer al clientedándole certeza, confiabilidad y seguridad de sus trámites notariales, haciéndole saber con respeto, responsabilidad, seriedad y sobre todo con honestidad de que está en el lugar correcto para cualquiertrámite notarial.
Crear una empresa donde las personas son reconocidas, la creatividad se fomente y es posible realizar una superación permanente, en beneficio reciproco del crecimiento profesionaly personal de nuestros ejecutivos y sus familias, a fin de que tengan siempre la seguridad de pertenecer a una empresa con solidez en los ámbitos de valores y económico y que nos representen conorgullo ente la sociedad en general.

VISION
Visión a 10 años: Convertirnos en la notaria pública líder en trámites notariales, satisfaciendo al cliente en todo el estado, contando con oficinas degestoría en las principales ciudades (Monclova, Piedras Negras, Acuña, Torreón, Sabinas y Saltillo). Brindando el mejor servicio del Estado con una rapidez y eficacia digna de admirarse.

Valores:RESPETO: Respetar la decisión del cliente y sus intereses, buscando la manera de satisfacer y cumplir sus intereses.
RESPONSABILIDAD: Es nuestra responsabilidad que el cliente tenga una trato justo, queno sea perjudicado en sus intereses, todo dentro de la legalidad.
HONESTIDAD: La honestidad es nuestra piedra angular, siendo honestos con nosotros mismos y con nuestros clientes.
COHERENCIA: Entrelo que nos comprometemos con nuestro cliente y lo que efectuamos como trabajo.
COMUNICACIÓN: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos parte de la notaria, así como con nuestrosclientes.
CONFIANZA: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
COMPROMISO: Con nuestro clientes, al brindarles un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion Del Notariado
  • Notariado
  • Notariado
  • La notaria
  • Notaria
  • Notariado
  • Notario
  • notariado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS