ORGANIZACION DEBER 7

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016


ORGANIGRAMA DE SUPERMAXI




En ella observamos un organigrama estructural cuya departamentalización considero que es realizada por procesos ya que consta de varias partes para llegar a suproducto final de igual manera se puede observar una unidad de mando todas las personas que laboran dentro de la empresa trabajan bajo un orden jerárquico mismo que el cual es muy respetado, de igual maneraestá presente la centralización y por ultimo podemos detallar la formalización sin ella considero que la empresa no cubrirá un correcto funcionamiento de las tareas que realizaría cada empleado,esta formalización ayuda a que la gerencia general y los empleados trabajen en equipo y de esa manera lograr un solo objetivo que es la meta.





ORGANIGRAMA DE ODONTO CLASS

Puedo referir que en esteorganigrama posee una estructura organizacional que se realiza por funciones de acuerdo a cada área Específica a la que el empleado se encuentra listo y capacitados para realizar dicha tarea luegotenemos que la departamentalización aquí es por proceso y por etapas considero que posee una unidad de mando por que incluye un orden jerárquico aquí las decisiones solo las toma el gerente general ypor ende ningún departamento puede tomar decisiones si no está autorizado para hacerlo. Cómo podemos notar la centralización está presente mientras la descentralización no. Y por último está presentela formalización ya que esta tiene forma estandarizada y cumple con la función de guiar a sus empleados y está en constantes competencia y con otras similares. La formalización es de vitalimportancia en esta empresa ya que se trata de un alimento y de su cauteloso proceso depende de la aceptación de los clientes y por ende brindar todo el bienestar para quienes lo consuma. Y así pues de estamanera establecerse en el mercado.


ORGANIGRAMA DE ARH




Esta estructura organizacional que se realiza por funciones de acuerdo a cada área Específica a la que el empleado se encuentra listo para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • deber caeu 7
  • 7 cosas que no debes hacer
  • 7 paso que debe de saber
  • DEBER DEL MODELO ORGANIZACION TERRITORIAL
  • EXPOSICION DE ORGANIZACION 7 FEBRERO
  • 7 Desperdicion Industriales Que Se Deben De Evitar
  • Quien debe dirigir una organización exitosa
  • Tarea 7 planeacion y organizacion tecmilenio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS