ORGANIZACION EN SISTEMA

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 23 de julio de 2013
Proceso continuo, interactivo e integrador, mediante el cual el ser humano
adquiere conocimientos y experiencias, los comprende y analiza, los internaliza y los traduce en comportamientos, valoresy actitudes que lo preparen para participar protagónicamente en la gestión del ambiente y el desarrollo sustentable.

Naturaleza:

Permite referirse a los fenómenos que forman parte del universofísico y a todo aquello vinculado a los organismos vivientes.

Historia dela Educación ambiental:

El término Educación Ambiental comienza a surgir en la década de los 70 como respuesta a una crisisambiental y fue durante esta década cuando se llevaron a cabo numerosos foros a nivel mundial donde se trataba con énfasis y determinación este término para abordar los diferentes problemasambientales que se estaban desarrollando. Gonzáles (1999) en su artículo “Otra lectura a la historia de la Educación Ambiental en América Latina y el Mundo” afirma que, en 1972 con la Declaración de Estocolmodonde aborda “la necesidad de un criterio y principios comunes que ofrezcan a los pueblos del mundo inspiración y guía para preservar y mejorar el medio ambiente”

En la Conferencia de las NacionesUnidas sobre el Medio Ambiente Humano se expone, en 1972, la Declaración de Estocolmo donde se observa básicamente, una advertencia al mundo acerca de los efectos que ha tenido la acción humana, enel entorno, a lo largo de los años. En este momento no se plantea un cambio en los estilos de desarrollo de las relaciones internacionales, sino más bien la corrección de los problemas ambientales quesurgen de los estilos de desarrollo actuales o de sus deformaciones tanto ambientales como sociales.

Cuanto tiempo tarde en descomponerse el vidrio, papel, plástico, aluminio, carton y chicle:VIDRIO:

4000 años
La botella de vidrio, en cualquiera de sus formatos, es un objeto muy resistente. Aunque es frágil porque con una simple caída puede quebrarse, para los componentes naturales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion y sistema
  • Organización de sistemas
  • Organizacion Y Sistema
  • Organizacion De Un Sistema
  • Organizacion y sistemas
  • organizacion y sistema
  • Organizacion y sistemas
  • organizacion y sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS