Organizacion Mundial del Comercio

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
Conclusión de la OMC

Primero que nada tenemos lo que son los malentendidos sobre la OMC. Se habla principalmente de la manera en que se tiene las ideaspreconcebidas acerca de loque la OMC busca o hace.
Lo primero que dice es que la OMC no dicta politicas economicas, al contrario todas las decisiones que se toman lohacen por consenso con todos los paisesque la conforman, ya que ellos solos no lo hacen.
El segundo es que la OMC no obligara a los paises a liberar de sus barrerasde manera inmediata, sino que se basara en lo mejor parael pais, sin imposiciones.
El tercer punto es que esta organización no solo esta involucrada en el ambitocomercial, sino que tambien le da consejos y ayuda a los paises en via dedesarrollo, para que puedan desarrollarse.
La OMC toma en cuenta al momento de realizaralguna actividad comercial, en ocaciones lugares o ejemplos acerca de lo que es necesario parapreservar la fauna o flora. Porque el comercio no tiene porque estarpeleado con lo demas que lo rodea, en este caso el factor ambiente.
En este caso en el ámbito de salud y seguridad,por medio de los cuales la misma derecomendaciones acerca del manejo de los alimentos que se comercializan, todo para garantizar la seguridad y salud de los habitantes de los paísesque la integran.
Según eltexto la OMC no acrecienta la brecha entre ricos y pobres, mas sin embargo esto pasa, pero no por que fuera a propósito, sino que por la manera en que selleva a caboel resto de las operaciones comerciales, y la manera de adaptación al mismo proceso es lo que dará la idea si realmente podrá desarrollarse, o se rezagara.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion mundial del comercio
  • Organización Mundial Del Comercio
  • ORGANIZACION MUNDIAL DEL COMERCIO
  • La organización mundial de comercio
  • Ventajas De La Organizacion Mundial De Comercio
  • Organización Mundial del Comercio
  • La Organización Mundial de Comercio
  • Organización Mundial Del Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS