organizacion social de la prehistoria

Páginas: 3 (732 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
Ajo. Estimula el sistema inmunológico y metabólico. Ayuda a eliminar las grasas a bajar de peso y previene tombos cerebrales. Es eficaz en el tratamiento del reumatismo. Baja la presión, incrementala potencia sexual. Es un excelente aliado para padecimientos cardíacos, pulmones y bronquios. También ayuda en sinusitis crónica, gastritis y cefaleas. Ulceras estomacales y diversos tipos de tumoresson tratados con el ajo. Es quizá la más completa de las plantas medicinales, el ajo.
Árnica. Ayuda a la Tos. En usos externos desinflama golpes, contusiones o traumas, como las caídas, golpes en lacabeza y moretones.
Epazote. Regula el sistema nervioso. Retención de orina y menstruación. Antihelmíntico y antiespastico. Desinfecta llagas.
Hierbabuena. Quita el hipo. Se usa en desórdenes detipo digestivo como acidez o agruras, estreñimiento, infección intestinal, gastritis e incluso diarrea.
Manzanilla. Ayuda en caso de dismenorrea y amenorrea. Es antinflamatorio, para dolores debarriga, digestivo y antineurálgica. Favorece el sueño.
Albahaca - La Albahaca ayuda a los nervios, potencia y problemas digestivos.
Romero - Ayuda en trastornos digestivos, como Desinfectante de la piel,protector del hígado, para Prevenir ulceras a enfermos que pasan mucho tiempo en la cama, dolores reumáticos, lumbalgias, para combatir la alopecia, Dolores de cabeza y lavados vaginales.
Orégano -El orégano es un sedante que calma los dolores y espasmos estomacales. Es aperitivo y estomaquico. Facilita la digestión. Sirve para el asma, tos y catarro.

Sábila - La Sábila es conocida tambiéncomo Aloe y es considerada como un buen aperitivo, es estomacal y estimula defensas. Usado externamente sirve para la cicatrización, estrías, quemaduras, acne y para limpiar las heridas. El Aloe oSábila contiene el amino acido Arginina que ayuda a la potencia masculina, además ayuda a combatir el estrés.
Perejil - Ayuda a la gastritis, dolores menstruales, atrasos y cólicos.
Ajo - El Ajo ayuda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion social
  • Organizacion social
  • organización social
  • Organizacion social
  • Organizacion Social
  • organizacion social
  • Organizacion social
  • Organización social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS