Organizacion y metodos

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2011
PRACTICA DE ORGANIZACIÓN Y METODO
La empresa GEMINES S.A. presenta problemas en cuanto al sistema de distribución de sus productos.los clientes expresan sumalestar por recibir los productos adquiridos en fechas de entrega distintas a las pactadas. En tal sentido la empresa ha decidido contratar una empresa deconsultoría en ORGANIZACIÓN Y MÉTODOS para que realice un estudio de la problemática existente y formular recomendaciones que permita mejorar la eficienciade este sistema. Realice usted un plan de trabajo para llevar a cabo este estudio. Este plan debe adjuntarse a la metodología establecida para llevar a caboeste tipo de estudio.

METODOLOGIA DEL ESTUDIO
VISION DE ESTUDIO
Al definir el problema existente en su empresa nos damos cuenta que el tamaño delproblema es muy complejo por la envergadura de la empresa ya que esto nos llevaría a analizar las distintas arias que podrían influir en el problema y ademásaremos un estudio de campo para poder determinar el tipo de trabajo que se realiza en este. Esto nos tomara un tiempo promedio de 6 meses y el costo $ 4000Después de terminar este estudio le plantearemos alternativas de solución de este problema y darles recomendaciones a aplicar.
PLANIACION DEL ESTUDIONuestro objetivo es darle solución del problema que les aqueja




RECOPILACION DE DATOS
En este punto llevaremos una investigación. A través laobservación directa en campo de trabajo como es que desarrollan su trabajo. Entrevistando a los trabajadores de las arias que podrían influir en el problema
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion y metodos
  • Organizacion Y Metodos
  • Organizacion y Metodos
  • Organizacion y metodo
  • Organizacion Y Metodos
  • Organizacion Y Metodos
  • Metodos Organizacion
  • organizacion y metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS