Organizacion y metodos

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013
Trabajo Práctico
Organización y Métodos
Integrantes:
David López 57182
Emilio Núñez 60382
Blas Benítez 47447
Empresa: Ingeniería, Sistemas y Consultoría S.R.L.
ISC SRL fue originalmentefundada como CompuAcc SRL en 1991 por el Ing. Guillermo López Flores y su hermano Aldo Bavera, dedicándose en ese tiempo a la venta y servicio técnico de productos del rubro informático, rubro en elque se desempeñó hasta 1993. En ese año se cambia el nombre de la empresa a Ingeniería, Sistemas y Consultoría SRL cambiando también el norte de la empresa dedicándose así a la consultoría en generaly más específicamente al Project Management de proyectos energéticos y tecnológicos como por ejemplo líneas de transmisión de energía, subestaciones eléctricas, plantas de generación de energía,datacenters e infraestructura informática, etc.
La empresa desarrolla sus negocios a través de dos canales de comercialización uno para el sector privado y otro para el sector público; el primero deestos está liderado directamente por el director de la empresa, el Ing. Guillermo López Flores secundado por el gerente comercial y el otro canal es a través de las licitaciones públicas para lostrabajos relacionados al estado paraguayo. Nuestra empresa principalmente trabaja con y para grandes multinacionales como SIEMENS, ABB, LEME, CARGILL, ADM, PETROBRAS; para el estado en ANDE, ACEPAR,PETROPAR, ITAIPU, YACYRETA, COPACO, ESSAP y otras industrias privadas como OCHSI, CHORTITZER, etc.
La empresa tiene una oficina en Asunción y otra oficina puramente técnica en ciudad del Este paraatender exclusivamente a la Itaipu Binacional. En total cuenta con 20 empleados, 15 de los cuales están en casa matriz y los otros 5 en la oficina técnica de ciudad del este.
A partir del año 2012, laempresa empezó a estudiar su incursión en el rubro comercial, específicamente la representación y comercialización de baterías selladas de plomo acido con utilización en informática, equipos médicos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion y metodos
  • Organizacion Y Metodos
  • Organizacion y Metodos
  • Organizacion y metodo
  • Organizacion Y Metodos
  • Organizacion Y Metodos
  • Metodos Organizacion
  • organizacion y metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS