organizacion y sistemas

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
 Calculo 2 verano 2014 José Antonio Fernández López pág. 1

1er ciclo de conferencias en gestión empresarialVicepresidente comité cívico pro santa cruz
Pacto fiscal en Bolivia: comité pro santa cruz recibe inédito documento de cara al “pacto fiscal” que se vanegociar en Bolivia este año. el economista Carlos Hugo barberí propone la redistribución de los recursos económicos para Bolivia para tener un desarrollo sostenible refiriéndose al censo 2012.Introducción a la propuesta : Barbery quiere lograr una adecuada asignación y aprovechamiento en las diferentes áreas que les competes a cada una de estos niveles en el nuevo estado autonómico para laelaboración de este contexto tomaron en cuenta los datos del instituto nacional de estadística presupuesto general del estado 2013, banco central de Bolivia y otros que hicieron el planteamiento de lapropuesta , a partir de la nueva configuración poblacional luego del censo 2012 que contribuirá al debate para el pacto fiscal en Bolivia .
Dijo: que el estado en materia fiscal, económica y social;y puede extenderse hasta reformas tributarias presupuestarias que implica a un diseño ambicioso e integral de las políticas públicas; para elevar la productividad de la gestión gubernamental yfavorecer el desarrollo de la democracia en el país; no es solo redistribuirse el dinero .
La propuesta apunta a un modelo de política fiscal para la redistribución de recursos económicos considerandoaspectos en términos institucionales : para el gobierno nacional. (Las gobernaciones, municipios, autonomía regional e indígena)
Universidades públicas, FF.AA, policía, de un fondo de inclusión paralos pueblos nativos y un fondo de compensación para la implementación de las autonomías
Así privilegiando a los a pueblos o territorios con menor población.
Respecto a los montos , plantea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion y sistema
  • Organización de sistemas
  • Organizacion Y Sistema
  • Organizacion De Un Sistema
  • Organizacion y sistemas
  • organizacion y sistema
  • Organizacion y sistemas
  • organizacion y sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS