Organizacion y xistemas “industrias andrade”
DIAGNÓSTICO ORGANIZATIVO
2.1. DESCRIPCION DE LA EMPRESA
2.1.1. Identificación de la empresa
2.1.1.1. Razón social
“Industrias Andrade”
2.1.1.2. Forma jurídica
Como toda empresa con funcionamiento regular posee personería jurídica por lo tanto aportan o cuentan con los siguientes parámetros de funcionamiento:
* NIT
*IMPUESTOS INTERNOS
* SEGUROS
* AFP
* CONTRATO ANUAL DE TRABAJO ABALADO POR EL MINISTERIO DE TRABAJO
* LA EMPRESA ESTA REGISTRADA EN “FUNDA EMPRESA”
2.1.1.3. Domicilio real de la empresa
Aquí vamos a pegar una imagen asi que dejalo así nomas
2.1.1. Historia de la empresa
2.1.2.1. Antecedentes históricos
Industrias Andrade nace el 12 de agostode 1996 en Santa Cruz de la Sierra. Creció bajo el liderazgo del Sr. Maximiliano Cabrera Andrade, en conjunto con dos personas emprendedoras, con el fin de elaborar y brindar a la sociedad un producto de calidad, logrando consolidarse en el mercado local y nacional
2.1.2.4. Evolución de la empresa
Desde los inicios de “Industrias Andrade” se ha planificado el hecho de llevar estaempresa a niveles dentro del rubro de la industrias de shampoo, llevando al mercado productos de calidad, logrando con esto el prestigio de haber sido premiado por “The Bizz”, La confederación Mundial de Negocios y La Asociación Sudamericana a la Calidad (ABIQUA).
En la infraestructura de la empresa hemos tenido cambios, mejorando los ambientes laborales y la calidad de vida de nuestroscolaboradores, además de que tenemos planificado que en el transcurso de tres años trasladar el área de producción a un ambiente mas amplio.
2.1. IDEOLOGIA EMPRESARIAL
2.2.2. Misión
Somos una industria dedicada a la fabricación de productos elaborados con materias primas de origen natural para el cuidado del cabello, brindado sedosidad y brillo en cada uso de nuestro shampooSelenia.
2.2.3. Vision
La visión de la empresa “industrias Andrade” es expandirse a nivel nacional creando productos innovadores para tener una buena aceptación en el mercado de nuestro país, ofreciendo a nuestros consumidores calidad y bajos precios.
2.2.4. Objetivos
Objetivo General.- Consolidar a las “Industrias Andrade” como una empresa reconocida a nivel nacional,demostrando alta competitividad y liderazgo en los mercados nacionales de nuestro país para el reconocimiento y crecimiento de las “Industrias Andrade”.
Objetivos específicos.-
* Dar a conocer nuestros productos a mercados nacionales
* Expandir nuestras sucursales a los departamentos troncales de
nuestro país
* Incrementar la producción y ventas.
2.2. ACTIVIDAD DE LAEMPRESA O INSTITUCION
2.3.5. Productos o servicios principales
La empresa cuenta con una variedad de productos como ser:
* Shampoo ( 8 variedades )
* Acondicionador para cabello ( 3 variedades )
* Crema de mano y piel
* Gel fijador
* Entre otras
Aunque actualmente se esta basando en productos como el shampoo y el acondicionador.
2.3.6. Posición de laempresa en su sector.
N° | Nombre de la empresa | Ubicación de la empresa |
1 | Shampoo Sedal | |
2 | | |
3 | Shampoo Selenia | |
4 | Shampoo Bristol | |
2.3. BREVE DESCRIPCION DEL PROCESO DE PRODUCCION.
2.4.7. Procesos productivos de sus principales productos
Paso 1.- La mescla de ingredientes del producto ( Shampoo o Crema )
Paso 2.- El producto esalmacenado en contenedores.
Paso 3.- Los frascos son llenados manualmente.
Paso 4.- Los fracos son tapados por el personal manualmente.
Paso 5.- Luego pasan a ser etiquetados.
Paso 6.- Pasan a ser cubiertos por unas pequeñas bolsas.
Paso 7.- Estas bolsas son comprimidas con aire caliente.
Paso 8.- Finalmente son encajadas y embaladas para su entrega.
2.4. RECURSOS DE LA EMPRESA O...
Regístrate para leer el documento completo.