ORGANIZACION

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Pues la organización es una especie de procesos y procedimientos que unidos logran los objetivos que deseamos alcanzar dentro de una empresa o organización.

Si duda alguna la organización es labase para la obtención de excelente resultados, ya que con ellos se logra eficientizar los procesos empresariales, con la finalidad de establecer controles y procesos que van realizándose de maneraconstante y para lograr los objetivos.

Sin una Organización adecuada y pensada y analizada no se puede hablar de buena administración, ya que estas dos van de la mano y si la implementación de una nopuede logra se la otra.

No se debe de hablar de administración eficiente si no hay un plan de organización, y de estructuración de proceso.

El importante en el proceso de planeacion tomar encuenta los proceos organizativo, con el fin de lograr los propósitos de la empresas.

Con ello se logra.

Eficientizar los procesos
La base de la buena planeacion
Se logran los Objetivos

Es porello que es muy importante antes de hablar de administración hacer un plan organizativos, que no muestre como iniciamos y hacia donde vamos.
Es importante que la organización defina su estructurasobre quién, qué, dónde, cuándo, por qué y cómo. Dar respuesta a estos planteamientos en relación con las tareas y actividades de la organización es la estructura del trabajo ya que les sirve paraespecificar sus actividades, estandarizar , coordinar , Centralización y descentralización de la toma de decisiones y para determinar el tamaño de trabajo a tener .
Es un Grupo social compuesto porpersonas, tareas y administración, que forman una estructura sistemática de relaciones de interacción, tendientes a producir bienes y/o servicios para satisfacer las necesidades de una comunidad dentro de unentorno y así poder satisfacer su propósito distintivo que es su misión. Organización: Es un sistema de actividades conscientemente coordinadas formado por dos o más personas; la cooperación entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion
  • Organizacion
  • Organizacion
  • Organizaciòn
  • Organización
  • Organizacion
  • organizacion
  • organizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS