organizacion

Páginas: 5 (1212 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
4.3 Sistemas de organización.
Básicamente, una organización es una colección de piezas incluidas para lograr un objetivo general.
En términos simples, un sistema de gente se llama como una organización.
Sistemas cuentan con procesos de entrada, resultados y productos junto con la constante retroalimentación entre estas diferentes partes.
Una organización es una de las diferentes partes.Cada parte puede influir en la manera de otras partes y vice versa.
En la organización tradicional, hemos visto que cada parte es administrado en sus diferentes piezas (logística, marketing, ventas, servicio, producción, etc.).
Controlando de esta manera siempre causará SUBOPTIMIZACION. Sólo alterando el sistema soluciona el problema.
En sentido real, los sistemas de enfatizan que todo estávinculado a otros.
Todos los otros departamentos o piezas son frecuentemente sensibles a copiar los procesos y las empresas en términos de flujos y votos.
Da énfasis a cualquier empleado determinado o unidad es parte de una entidad bien hecha y que al final son aceptables por la salida que producen esas entidades operacionales como uno.

4.3.1 Sistemas de organización formal e informal.Organización informal: es la disposición pública interrelacionada que administra el funcionamiento de individuos como uno en la práctica.
Es el trabajo colectivo de conductas, comunicaciones, norma, conexiones individuales y profesionales de los medios de que se completó el trabajo y se desarrollan las relaciones entre los individuos que contribuyen a una asociación de organización común o un grupo deafiliaciones.Consiste en un conjunto activo de redes públicas, las relaciones personales y emocionales fuentes de inspiración y comunidades de interés común.

Organización formal: es un conjunto permanente de leyes de eventos internos organizacionales y estructuras.En algunas organizaciones y grupos, estas normas pueden seguirse rigurosamente mientras que en otros, puede haber algo más que unformalismo ciego.

Características claves de la organización formal.
1. Duración, a menos que deliberadamente cambiado.
2. Brillante en alineación.
3. Equivale a “persona” con “papel. “
4. Jerárquica.
5. Fácilmente Tácito y explicado.
La organización formal e informal:
La naturaleza de la organización informal se destaca cuando sus cualidades significativas se ponen junto a con los de laorganización formal.
Normalmente se modifican normas oficiales a intereses subjetivos las metas personales, necesidades, simpatías y comportamientos de los trabajadores individuales social estructuras dentro de un esfuerzo para que la vida cotidiana realista de una organización informal.
Características claves de la organización informal:
1. El crecimiento constante.
2. Grassroots.
3. Vibrantey sensible.
4. Excelente en motivación.
5. Trata a las personas como individuos.
6. Cohered por la fe y la reciprocidad.
Se trata de sistemas de organización formal e informal.
4.4 Proceso de organización de organización.
• Reconsiderar los planes y objetivos objetivos son las acciones específicas que deben terminarse en la práctica cotidiana para alcanzar objetivos.
Planes de prever lasacciones necesarias para alcanzar esos objetivos.
Los administradores deben controlar los planes al principio y mantenga porque cambia de planes.Además, cada día viene con nuevos retos y nuevas metas se desarrollan según la necesidad.
• Conocer las actividades de trabajo-aunque este trabajo puede parecer enorme a algunos directivos, no es.Los administradores sólo pueden mostrar y, a continuación,analizar todas las tareas que deben completarse para lograr objetivos individuales y organizacionales.
• Organizar y lo esencial del grupo actividades de trabajo en conveniente unidades-un administrador pueden definir las acciones sobre la base de 4 modelos de departamentalización-cliente, producto, geográfica y funcional.
• Asignar actividades y autoridad de traspaso-los administradores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion
  • Organizacion
  • Organizacion
  • Organizaciòn
  • Organización
  • Organizacion
  • organizacion
  • organizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS