organizacion

Páginas: 8 (1772 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
NEGOCIOS INTERNACIONALES
PLANEACION Y ORGANZACION
ROCIO CASAÑA SARMIENTO
GRUPO: 3113

RAMOS LUNA MIRIAM SARAHI 31130630510
RODRGUEZ HERNANDEZ SANDRA 31130630512
SANCHEZ HERNANDEZ ANGELICA 31130630514
GONZALEZ CRUZ CARLOS GABRIEL 31130636595
ONTIVEROS CORTES MARIA DE LA LUZ 31130630505




TECAMAC, EDO. MEXICOA 28 DE OCTUBRE/2013


Organizadora de Eventos “LUNA”

Nuestra empresa se dedica a la organización de eventos sociales (Graduaciones, Bodas, XV años, Bautizos, etc.), así como culturales.
Somos una empresa que nace en el año 2013 por la necesidad de organizar eventos de calidad y por la inquietud de los socios de hacer de cada evento algo original e inolvidable.
Nuestro nombre “Luna” fueinspirado por la grandeza de la luna. Nuestro servicio abarcara todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los clientes. Encontrando la oportunidad, de crear un servicio integral, el cual se pudiera ofrecer al público, cautivando el gusto del cliente a través de innovadores y vanguardistas servicios personalizados, con los estándares de calidad internacional. Al crear esta empresa, nosenfocamos en el propósito de expandirnos a nivel nacional y ser reconocidos por nuestra calidad, eficiencia y eficacia con el que ejecutamos este proceso.
Para su inicio la empresa conto con un capital de $300,000, el cual fue puesto por partes iguales por cada uno de los socios.
Con este capital empezamos nuestra empresa de servicio y tenemos la esperanza de que crezca y sea reconocida.INDICE
Organizadora de Eventos “LUNA” 1
INTRODUCCION 3
MISION 5
VISION 5
OBJETIVO 5
ANALISIS DE FACTORES INTERNOS 6
FUERZAS: 6
DEBILIDADES. 7
FACTORES EXTERNOS 8
OPORTUNIDADES 8
AMENAZAS: 8
DETERMINACION Y JUSTIFICACION DEL FODA 9
ANALISIS Y BRECHAS PROPUESTAS EN BASE AL FODA 11









INTRODUCCION

Planear es realizar objetivos, metas que tiene una empresa, es ejercerinfluencia por eventos que están por venir a fin que sucedan según se desee. Planear consiste en la toma de decisiones para escoger entre cursos alternativos de acción, es decidir por anticipado.
Dadas las oportunidades y los retos proporcionados por las nuevas realidades de mercado, las empresas deben tomar en cuenta la planeación para poder entrar en la competencia. Algunos de los beneficiosincluyen elevar la eficacia de los productos, esfuerzos de reducción de costos y mejorar la calidad del producto.
El punto de partida de la planeación es comprender que las fuerzas que determinan el éxito del negocio son comunes entre las diferentes empresas con las que compiten.
Es por ello que la planeación se enfoca a un amplio rango de mercados proporcionando herramientas que los ayudan aequilibrar riesgos, requerimientos de recursos, economías de escalas competitivas y rentabilidad para ganar posiciones fuertes a largo plazo.
Así como comprender las características comunes de los requerimientos de los clientes y los factores de elección.
La clave está en comprender la estructura de la industria con el fin de identificar las fuerzas que impulsaran la competencia y determinaranla rentabilidad.
La planeación en nuestra empresa es fundamental ya que nos enfocamos a la organización de eventos, esto requiere de grandes objetivos y proponernos metas en cada una de las actividades que hagamos, por lo que todos los resultados deben ser exitosos, para ello necesitamos planear, anticipar los posibles riesgos y posibles soluciones, hacer elección de decisiones adecuadas sobre loque realizaremos. El objetivo es reducir los riesgos y aprovechar al máximo las oportunidades y esto lo lograremos con un análisis de nuestros factores internos y externos, es decir, de nuestro entorno y así ir obteniendo una vista a futuro, prever y alcanzar los objetivos y metas.
Con esto podemos concluir que la planificación es necesaria para asegurar la formulación de una estrategia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion
  • Organizacion
  • Organizacion
  • Organizaciòn
  • Organización
  • Organizacion
  • organizacion
  • organizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS