organizacion

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2014
1-Presentarnos como org sin fines de lucro
SIN SALUD NO HAY VIDA: somos una org sin fines de lucro, dedicados a la promocion del valor de la salud, buscamos informar a todas las personas endeterminadas ciudades del pais, sobre hospitales, clinicas, ambulatorios e insttitutos dedicados a cuidar y resguardar la salud. No dependemos del Estado y orientamos nuestro esfuerzo a la ayuda en todos lossectores de la vida humana. Funcionamos como una asociacion que trabaja para el progreso y mejor desarrollo integral de la sociedad, estamos conformados por 10 personas a nivel nacional en union avoluntarios temporales q apoyan la causa, tomamos decisiones en equipo, todas las opiniones son tomadas en cuenta mas q una organizacion nos sentimos como una familia.

2- En maturin, el Centro Medicotiene ya varios años trabajando para cuidado de la salud, brindando todos los servicios medicos necesarios para garantizar d esta forma la salud del ciudadano. Manteniendo una vision: que es ofrecera los clientes todos los serviicios medicos necesarios para garantizar su salud. Al disponer d los servicios d emergencia, hospitalizacion, quirofano, sala d parto, sala de recuperacion y reten,ademas cuenta con un recurso humano calificado y especializado. Tiene com Vision: Mantenerse en el tiempo como la empresa lider en ofrecer los mejors servicios medicos que ayuden a la conservacion yrestitucion tanto d la salud cm la vida de la poblacion del Edo Monagas, a traves d una atencion medica eficiente, rapida, profesional del equipo humano q constituye, cuyo esfuerzo esta respaldado por laconstante rrenovacion de lo
3-Obj General
*Prestar los servicios medicos asistenciales requeridos por el publico en general.
Obj Especificos
*Garantizar la salud d quienes acudan al centro.*Mantener el buen servicio y mantenerlo actualizado a las exigencias del mercado.
*Cumplir con todas las exigencias legales
*Establecer sistemas d controles q permitan el desarrollo y logro d las metas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion
  • Organizacion
  • Organizacion
  • Organizaciòn
  • Organización
  • Organizacion
  • organizacion
  • organizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS