organizacion

Páginas: 3 (725 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
COMPUTADORAS DEL FUTURO
Las computadoras del futuro poseerán todas las características de las máquinas actuales sólo que su gran ventaja es su sistema operativo ya que sólo constará de unapantalla de la cual saldrán proyectadas las imágenes de pantalla y teclado. Esta computadora tendrá las mismas funciones que una PC, pero que podrá ser transportada en el bolsillo de cualquier persona ysu interfaz será muy amigable.

El modelo tendrá un lector de tarjetas de memoria, lo necesario para una buena conexión a Internet y una pila de larga duración. Ya que cuando los trabajadores oempleadores necesiten realizar un largo viaje y de pronto se les termina la batería y no pueden concluir con todo lo planeado realizar en ese viaje.
Las computadoras del futuro ya no tendrán queconectarse a la electricidad ya que podrán funcionar con la luz ya que esto hará que la información sea procesada con eficacia y eficiencia entre computadoras, Para todo el resto del mundo, es un avanceque puede parecer loco, pero es el futuro previsible.
Ya que hoy en día las personas confunden a un celular avanzado en tecnología como un computador para que puedan almacenar una gran cantidad deinformación además de eso imágenes, música, videos, y visitar las redes sociales.
Con el pasar del tiempo las computadoras del futuro no desaparecerán fácilmente de la vida cotidiana de las personas,porque con el tiempo cambiara su forma, y su tamaño, como sus funciones.
Mínimo dentro de cinco años existirán computadoras que puedan oler, saborear, palpar y escuchar según pronósticos de lainnovación en la tecnología, tendrán condiciones de reaccionar hacia el entorno pondrán pensar las computadoras pero no de la manera que un ser humano podría desarrollar su conocimiento y talento humano.Con estas nuevas computadoras el usuario podrá tocar, las cosas que se vendan online para así poder saber el material y su tamaño como también su forma y la utilidad que tiene, además podrán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion
  • Organizacion
  • Organizacion
  • Organizaciòn
  • Organización
  • Organizacion
  • organizacion
  • organizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS