Organizacion

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
La perspectiva 
Es el arte que se dedica a la representación de objetos en varias disposiciones que se presentan para ser visualizadas. Distintas maneras o formas de ver nuestro alrededor se aplicamucho en el arte.
La perspectiva es un sistema que permite representar tres dimensiones sobre una superficie plana, o sea, de dos dimensiones, por lo tanto, es una simulación de lo visible de lanaturaleza, que ordenadamente míticamente, permite figurar el efecto volumétrico de los objetos, colocados éstos, a su vez, en un ambiente de falsa profundidad. La perspectiva también es la estructurasobre la cual se apoya la forma de visión del hombre moderno, a partir del renacimiento, que es cuándo se instaura definitivamente en la plástica.
Tipos de perspectiva
Perspectiva lineal:
Consisteen que las líneas paralelas que van de más cerca a más lejos, dirigirse varias cosas a un mimo punto y juntarse en el.
En rigor, el punto de fuga está situado en profundidad dentro del cuadro.Utilizando esta perspectiva, entonces, el pintor sitúa las figuras, de más cerca a más lejos, en diferentes planos, que son paralelos al fondo, e interpone el vacío entre unas y otras
Perspectiva aéreaPerfecciona la perspectiva lineal, representando la atmósfera que envuelve a los objetos, esfumando las líneas convergentes, eliminando los límites de forma y color, lo que da una impresión muy real dela distancia.
Perspectiva paralela
Consta de un solo punto de fuga que además deberá estar justo frente a nosotros o desviado solo ligeramente, lo más simple de representar en perspectiva paralelaes un cubo.
Perspectiva oblicua
La utilización frecuente, aunque no en forma exclusiva, de la perspectiva invertida en el arte del ícono desorienta al hombre de cultura europea moderna cuyos ojosestán acostumbrados a la perspectiva lineal reintroducida en el arte entre los siglos XIII y XIV.
Perspectiva de importancia
Es un método de representación que permite resaltar a un personaje con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion
  • Organizacion
  • Organizacion
  • Organizaciòn
  • Organización
  • Organizacion
  • organizacion
  • organizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS