Organizacion

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
CONTEXTO
Literatura hispanoamericana contemporánea del siglo XX. Narrativa mexicana. Novela juvenil. Biografía. Argumento. Personajes. Motivos literarios. Sexualidad. SIDA. Descripción psicológica.INTRODUCCION
En esta novela se abordan problemas sobre el noviazgo, la sexualidad, las enfermedades sexuales entre otras cosas, está basado en la historia de un joven que para poder reflexionarsobre cómo está viviendo su vida le tuvo que pasar que se enfermara de una enfermedad vinería.

Es una historia de un joven estudiante que va conociendo sobre su sexualidad y va cambiando su forma depensar sobre algunos aspectos, sobre el noviazgo, el aborto, la mujer, el matrimonio, el amor etc.
En el trayecto de la novela el joven va descubriendo cosas sobre su familia como la desde elnoviazgo sus padres fueron teniendo problemas, después su separación y al final su rencuentro, siento lo ultimo el mas satisfactorio, ya que el siempre supo de su padre estaba muerto y cuando lo conoció sesorprende tanto.
En el transcurso de su tarta miento medio para su enfermedad conoce a la que después será su esposa más adelante.
Es una historia realmente interesante ya que hace pensar al lectorsobre sí mismo si es que está llevando bien su noviazgo, si realmente lo que siente por su novio o novio es amor o simplemente es calentura, informa sobre el sexo de cómo debe ser, de cómo se debe derealizar y en qué términos, que no por que una pareja tenga relaciones es que realmente se aman de verdad, de cómo se debe de tratar a una mujer.
Da informaciones sobre algunas enfermedades sexualesy sus padecimientos, también da buenos consejos para tener un noviazgo bueno.
En mi opinión este libro se le debería dejar leer en todas las escuelas secundarias para que así pudieran informar sesobre el sexo, el noviazgo, el amor, el aborto, los embarazos no deseados, las enfermedades sexuales y sus padecimientos, para así no resulten con alguna enfermedad o que salgan envaradas las chicas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion
  • Organizacion
  • Organizacion
  • Organizaciòn
  • Organización
  • Organizacion
  • organizacion
  • organizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS