Organizacion

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
I.U.T Antonio José de Sucre
Maracay Edo. Aragua

Autor:
Guzmán José Carlos
C.I.V:20267126

Maracay03 de julio del 2012-07-02

Mediante un pequeño estudio realizado en la organización FONTANA POULTR PACKING, C.A pudimos explorar la forma de trabajo que lleva dicha organización, la cual consisteen ampliar el negocio, contribuyendo con el desarrollo productivo de tal entidad favoreciendo así. La distribución de productos de gran calidad. Para hacer factible un crecimiento sostenido, rentabley coherente que nos permita atender las necesidades del mercado tanto nacional como internacional. Aceptando y disponiendo de cada una de las acciones que lleven a la satisfacción plena del mercado abase de productos avícolas.



A continuación explicaremos el sistema de trabajo que emplea FONTANA POULTR PACKING, C.A

VISION
Ser una empresa líder en la fabricación de productosalimenticios a base de productos avícolas, sustentando en un modelo de gestión total de calidad que permita obtener productos inocuos y de alta calidad, de manera eficiente y eficaz, que sean de altacompetitividad en los mercados nacionales e internacionales. Buscamos el éxito y la excelencia. Se controla el logro de los objetivos mediante una auditoria que promueva la verificación de los indicadorespertinentes. Auspiciamos el desarrollo de las aptitudes y actitudes coherentes para el desempeño, aceptación y disposición de las acciones que conlleven a la satisfacción plena del mercado.

MISION OPROPOSITO
Consiste en ampliar en forma agresiva nuestro negocio, contribuyendo con el desarrollo histórico y cultural del país, favoreciendo el incremento de la productividad y actuando comoinstrumento de autorrenovacion tecnológica. Ofreciendo y garantizando al cliente productos y servicios de alta calidad e inocuos, para hacer factible el crecimiento sostenido, rentable y coherente; atendiendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion
  • Organizacion
  • Organizacion
  • Organizaciòn
  • Organización
  • Organizacion
  • organizacion
  • organizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS