Organizacion

Páginas: 4 (819 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Antecedentes





El 3 de septiembre de 2012 en   la ciudad de Aguascalientes , surge la idea de cuatro chicas que en búsqueda de tener nuevos ingresos para poder tener ingresos en su carreray lograr unos de sus anhelados sueños obtener su licenciatura en Agronegocios.

Una empresa totalmente

nueva pero con muchas expectativas y entusiasmo de lograr satisfacer a un publico engeneral.
Es así donde MERMEL piensa en hacer mermeladas de piña, durazno, fresa, mango, framueza ect para llevarlas al mercado.
Es así de donde proviene productos MERMEL esta empresa actualmente sedistribuye en los mejores supermercados de la localidad, es un producto bien aceptado por el cliente, ya que nos preocupamos por mantener y llenar las expectativas de los compradores.
Después de haberempezado el negocio, se ingresaron nuevas socias a la empresa las cuales invirtieron para que la compañía creciera, estas jóvenes llamadas Estefania Lopez Saucedo , Cristina Mayorga Perez, Regina LopezLeos y Haime Sandoval también creyeron en el sueño y la visión de Productos Pad S.A.
PRODUCTOS MERMEL se   distribuye a nivel nacional a través de tiendas y supermercados, la forma de operar es pormedio de distribuidores que hacen las entregas a los Supermercados y Tiendas en todo el país.















Misión





Somos una empresa dedicada a la elaboración ydistribución demermeladas, con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes; procurando ofrecer un producto y servicio de calidad que nos permita llegar en forma eficiente a lossupermercados, pulperías,   y mercaditos a nivel nacional.











































Visión

Primeramente sabemos que tener en cuenta siempre aDios para poder llegar a ser   los número uno del mercado nacional en la fabricación de mermeladas manteniendo siempre una filosofía de calidad, innovación y satisfacción de nuestros clientes. ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizacion
  • Organizacion
  • Organizacion
  • Organizaciòn
  • Organización
  • Organizacion
  • organizacion
  • organizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS