Organizacion
MISION Y VISION
PC SYSTEMS es una empresa que se preocupa en exceder las expectativas de comercialización de nuestros clientes y proveedores a través de las mejores ofertas de productosrelacionados a nuestro giro, garantizando la rentabilidad y calidad en nuestro servicio.
OBJETIVO
Establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes, asociados, proveedores y accionistaspara garantizar el desarrollo de nuestros negocios, basados en los mejores precios, disponibilidad y excelencia en el servicio.
ESTRATEGIAS PARA EL AREA DE MERCADOTECNIA
Establecer metas de mercado,nos referimos a tratar de atraer un número determinado y especifico de clientes.
Posicionamiento del producto, hacer que nuestros productos ocupen un lugar claro y distintivo en relación con losproductos de la competencia.
Combinación de la mercadotecnia, es la publicidad, ofertas, promociones del producto, para satisfacer al mercado.
PRESUPUESTO
El presupuesto estratégico, es de 250,000,considerando los activos pasivos, como son trasporte, mobiliario, equipo, etc.
El presupuesto operativo. Es de 20,000 pesos mensuales los cuales se ocupan en los gastos administrativos, como pago denomina, gastos de trasporte, teléfono, luz, renta de inmuebles etc.
No puedo decir que haya un presupuesto operativo, ya que la empresa es algo pequeña y no contamos con una división de áreas respectoal reparto de recursos.
ORGANIZACIÓN.
ESTRUCTURA FUNCIONAL
FUNCIONES DE PUESTOS
DUEÑO O SUPERVISOR: JOHNY CARRILLO TORREZ, Su función es coordinar el funcionamiento de la pequeña empresa, asícomo asignar diversas tareas al resto del personal, también es el encargado de buscar clientes y cerrar ciertos contratos o ventas de acuerdo a ciertas cotizaciones. A si como coordinar la forma depago y el tiempo, cuando se puede decir que se encarga de las ventas por que dé el dependen las venta s cuando se trata de público en general ya que este es el encargado de convencer al cliente...
Regístrate para leer el documento completo.