organizaciones ambientales

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
Algunas organizaciones ambientales 


World Wildlife Fund (WWF) es una ONG que trabaja en temas relacionados con la conservación, investigación y restauración del medio ambiente. Es laorganización de conservación más grandedel mundo con más de 5 millones de voluntarios trabajando en 100 países.



Greenpeace, fundada en 1971 en Vancouver, Canadá, es una ONG presente en más de 40 países ycuyo objetivo es el de "Garantizar la capacidad de la tierra para nutrir la vida en toda su diversidad". Centra sus esfuerzos en campañas sobre asuntos tales como el calentamiento global, ladeforestación, la sobre pesca, la caza de ballenas e ingeniería genética.



World Nature Organization (WNO) es una organización intergubernamental, muy joven (inicio sus operaciones en el 2012), quepromueve la protección del medio ambiente. Principalmente se dedica promover nuevas tecnologías limpias, actividades económicas y energías renovables que son amigables con el entorno. Esta entidad es unode los principales resultados de las negociaciones multilaterales de la ONU sobre el medio ambiente, básicamente su papel es convertir las declaraciones sobre protección de medio ambiente que surgen dela ONU en acciones realizables.




Friends of the Earth es una organización ambiental con más de 2 millones de activistas en 74 países que busca cambiar la percepción y concientizar a laopinión pública, medios de comunicación y políticos sobre distintos temas ambientales, el desarrollo sustentable, la pobreza entre otros.


Global Environment Facility busca crear asociaciones entre lospaíses e instituciones internacionales, organizaciones civiles y el sector privado para abordar los problemas ambientales a nivel mundial a la vez que apoya iniciativas de desarrollo sostenible.También ofrece donaciones a proyectos relacionados con la biodiversidad, cambio climático, degradación de la tierra, capa de ozono, disposición de desechos etc. Desde de 1991 ha proporcionado más de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizaciones ambientales
  • Organizaciones socialmente responsables y organizaciones ambientales
  • organizaciones ambientales del paraguay
  • Principales Organizaciones Ambientales en Panamá
  • organizador de educacion ambiental
  • ORGANIZACIONES AMBIENTALES
  • Organizaciones Ambientales
  • Organizaciones Ambientales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS