Organizaciones Ambientales

Páginas: 57 (14217 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
ORGANIZACIONES AMBIENTALES INTERNACIONALES

Es una campaña global que inspira y da poder a las comunidades para que limpien, reparen y conserven su medio ambiente. Celebrada en conjunción con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, la campaña moviliza a unos 35 millones de personas a través de 130 países. Fundado en el año 1993. Somos parte de una organización apolítica, nogubernamental y sin ánimo de lucro que une a las comunidades con el objetivo común de proteger el medio ambiente.
Principios de A Limpiar el Mundo
Los Miembros de A Limpiar el Mundo se comprometen a respetar los principios de A Limpiar el Mundo a la hora de participar y llevar a cabo Actividades para la campaña:
* Nuestra organización se compromete a influir de forma positiva en la comunidad y elmedio ambiente, de modo que tus Actividades deberán inspirar, atraer y respetar a la comunidad local.
* Somos un movimiento de voluntariado, de modo que no puedes cobrar a la gente por participar en tus Actividades ni se pueden llevar a cabo Actividades con el fin de obtener ganancias comerciales o financieras.
* Estamos comprometidos con la seguridad de los voluntarios, de modo que tusActividades deberán realizarse de acuerdo con las leyes y reglamentos locales en lo que concierne a tu Actividad.
* Unimos a las comunidades realizando una campaña global de modo que los participantes deben respetar la presencia y actividades de otros participantes en su proximidad.
* Somos una organización apolítica que no entra en confrontaciones, de modo que los participantes y tusActividades deben ser pacíficas, imparciales y sin conexiones ni contenido político.
* Aceptamos comunidades de todas las naciones, culturas, razas y creencias, de modo que los participantes y tus Actividades deben respetar las diferencias y creencias políticas, culturales y religiosas.
* Somos no partidistas – de modo que los participantes y tus Actividades no deben promover puntos de vistapartidistas, políticos, culturales o religiosos ni dar a entender que A Limpiar el Mundo apoya la afiliación.
¿Qué es el Fin de Semana de A Limpiar el Mundo?
A Limpiar el Mundo anima a sus miembros a que realicen actividades durante todo el año pero nuestro evento principal es el Fin de Semana de A Limpiar el Mundo. El Fin de Semana de A Limpiar el Mundo se celebra en el tercer fin de semana deseptiembre.
¿Quién participa en A Limpiar el Mundo?
A Limpiar el Mundo ha inspirado a una gran variedad de participantes de todo el globo. Entre nuestros entusiastas Miembros se encuentran grupos comunitarios, clubes, colegios, empresas, organizaciones no gubernamentales (ONGs), y gobiernos de los cinco continentes. Se lleva a cabo la campaña en conjunción con el Programa de las Naciones Unidas parael Medio Ambiente (PNUMA) y tiene el apoyo de aliados como la Organización Mundial del Movimiento Scout.
¿Cuáles son las actividades típicas de A Limpiar el Mundo?
Nuestros miembros realizan desde actividades a nivel local a actividades a nivel nacional. Pueden ser tan simples como limpiar el parque que hay al final de tu calle o plantar un árbol o puede tratarse de educar a tu comunidad paraque recicle más papel, consuma menos agua o no utilice bolsas de plástico. En resumen, nuestros miembros limpian, reparan y conservan el planeta.
¿Cómo empezó A Limpiar el Mundo?
La inspiración para A Limpiar el Mundo llegó cuando nuestro fundador, Ian Kiernan, navegaba en solitario por el globo. Le sorprendió y horrorizó la cantidad de basura que encontró en nuestros océanos y decidió hacer algoal respecto. A Limpiar el Mundo es el resultado.
UKRTOP
Es el Ministerio Para la Protección del Medio Ambiente del Poder Ejecutivo en Ucrania.
Sociedad Ucraniana Para la Conservación de la Naturaleza
Fundada el 28 de junio de 1946
Sede: Ucrania
La Sociedad Ucraniana Para la Conservación de la Naturaleza es una organización no gubernamental, fundada antes de la llamada primavera de Khrushchev...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizaciones ambientales
  • Organizaciones socialmente responsables y organizaciones ambientales
  • organizaciones ambientales del paraguay
  • Principales Organizaciones Ambientales en Panamá
  • organizador de educacion ambiental
  • ORGANIZACIONES AMBIENTALES
  • Organizaciones Ambientales
  • organizaciones ambientales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS