Organizaciones inteligentes

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 10 de junio de 2010
Universidad Metropolitana
GERENCIA ESTRATEGICA
Prof. Omar Ferrer
ALUMNO: JOE MOGROVEJO – CI: 24.977.057

ORGANIZACIONES INTELIGENTES

1. ¿Por qué las organizaciones inteligentes sonimportantes en el contexto actual en el cual se mueven las empresas y en particular donde usted presta sus servicios?
Una organización inteligente es aquella que construye una filosofía de gestión compartidaen todos sus niveles y que se mantiene en constante retroalimentación con su interior (empleados) y con su exterior (en este caso sus clientes. La interacción entre los directivos, los empleados y loejecutivos debe ser totalmente cordial y en un ambiente de sana y justa competencia con la noción de que del desempeño de la empresa, dependerá el bienestar de sus miembros. En la empresa que yotrabajo, le dan mucha importancia a las relaciones entre los empleados, ya que de ello depende el éxito. Siempre están en la búsqueda de la mejor estructura organizativa, mediante la incorporación depersonal calificado, dentro de los distintos departamentos que integran DIGITEL. Teniendo todos como único objetivo, el éxito de la empresa, posicionándose como una de las mejores empresas de telefonía.Además, la empresa siempre esta preocupada de los empleados, mediante la evaluación constante y desarrollo de las competencias de cada uno de ellos. Es importante que los empleados se lleven bien, quetengan la oportunidad de relacionarse entre si dentro de un proceso constante de ampliación de horizontes (evaluación basada en competencias y posibilidad de progresar) y para lograrlo debemos darleprioridad al apoyo y el buen trato a la organización.

2. ¿Cómo se identifica su organización con los problemas de aprendizaje? ¿Está consciente la alta gerencia de su empresa de esta situación ycuales podrían ser las consecuencias que esto podría ocasionarles?

La respuesta que propone la organización inteligente a la necesidad de ser competitivos en este entorno, que plantea nuevos retos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizaciones inteligentes
  • Organizaciones Inteligentes
  • Organizaciones inteligentes
  • Organizaciones Inteligentes
  • Organizaciones inteligentes
  • Inteligencia en organizaciones
  • Organizaciones Inteligentes
  • Organizaciones inteligentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS