Organizaciones Tradicionales Y Actuales

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Organizaciones tradicionales y actuales
* Similitudes
Tanto las empresas tradicionales como las actuales tienen como fin el desarrollo de un producto a ofrecer un servicio que supla unanecesidad de la sociedad y ser reconocidas en el mercado, en base a esto buscan una ganancia con la generación del menor costo posible.
* Diferencias
La empresa tradicional visualiza el buen desarrollode sus procedimientos por el desarrollo de labores unipersonales, las actuales parten del trabajo en equipo.
En la tradicional os trabajadores deben ceñirse a los procedimientos ya especificados enlas actuales se motiva al personal a ayudar a mejorar dichos procedimientos.
En la tradicional el desarrollo de productos nos obliga a estar preparados para las fallas que se presenten el producto yremediarlo en las actuales se debe fabricar un producto sin errores desde el comienzo.
En la tradicional a capacitación del personal se ve como un gasto innecesario en la actual se considera como unainversión que incrementara el flujo positivo de fondos al futuro.
La tradicional está organizada en torno a funciones, la actual se organiza en base a procesos.
La tradicional los supervisores seeligen en base a los resultados, en la actual se hace en base a sus capacidades, liderazgo, motivación, coordinación.
En las tradicionales se piensa que el aumento de calidad ocasionara mayores costos,en las actuales este aumento se ve como un motivo reducción de los costos.
La tradicional se centra en los resultados a corto plazo, en la actual siempre se centran en la mejora continua de losprocesos productivos.

* Evolución:
La competitividad del mercado actual obliga a las empresas tradicionales a tomar un cambio en la forma de trabajo que tienen, si desean ser competitivos y nodesaparecer deben mejorar sus procesos, para ello están realizando grandes inversiones no solo en mejora de procesos si no en capacitación de sus colaboradores, además estan escuchando las sugerencias...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo tradicional de organizaciones
  • Teoría De La Comunicación Tradicional Y La Actual.
  • Didactica actual y tradicional
  • curriculum tradicional y actual
  • Narrativa tradicional- narrativa actual
  • Escuela nueva, tradicional y actual
  • Enfoque tradicional y actual
  • Educacion actual y la tradicional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS