Organizaciones virtuales y equipos virtuales

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2016
Organizaciones virtuales y equipos virtuales
No todas las organizaciones se encuentran visibles en una ubicación física. En la actualidad, organizaciones completas pueden tener componentes virtualesque les permite cambiar su configuración para adaptarse a proyectos. Las empresas virtuales, utilizan redes de computadoras y de tecnologías de telecomunicaciones para reunir, por medioselectrónicos, a individuos con habilidades específicas con el propósito de que trabajen en proyectos que no se localizan físicamente en el mismo lugar.
Entre los beneficios potenciales para las organizacionesvirtuales se encuentran
la posibilidad de reducir costos derivados de instalaciones físicas, una respuesta más rápida a las necesidades de sus clientes y contribuir a que sus empleados virtualessatisfagan sus compromisos familiares con sus hijos o sus padres ancianos.
Adopción de una perspectiva de sistemas
El hecho de adoptar una perspectiva de sistemas da a los analistas de sistemas laoportunidad de empezar a clarificar y comprender los diversos aspectos con los que se enfrentaran.
Planeación de recursos empresariales: la organización como sistema
Es un término que se emplea para describirun sistema de información organizacional integrado. El ERP (sistema de recursos empresariales) es un software que ayuda al flujo de información entre las áreas funcionales de la organización. En unsistema personalizado que, en lugar de que se desarrolle de manera interna, generalmente se compra a alguna de las compañías conocidas que se desarrollan software, como SAP, ORACLE, PEOPLESOFT o J.D.EDWARSDS.
La implementación de una solución ERP puede resultar desgastante porque es difícil analizar un sistema en uso y después ajustar el modelo ERP ha dicho sistema. Además, las compañías por logeneral diseñan sus procesos de negocios.

Grafica de sistema Un sistema, o subsistema, tal como existe dentro de una organización, se puede describir gráficamente de varias maneras. Los diversos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizaciones virtuales
  • ORGANIZACIONES VIRTUALES
  • Organizaciones virtuales
  • Organizaciones virtuales
  • organizaciones virtuales
  • Equipo virtual
  • Organizaciones Virtuales
  • Organizaciones virtuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS