organizaciones virtuales

Páginas: 3 (639 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
Conseguir financiamiento es fundamental para impulsar la creación de un nuevo negocio o para lograr su expansión.
Una vez que nos hemos convencido de que necesitamos un crédito empresarial, y noshemos asegurado en una primera instancia de que estamos en la capacidad de pagar el préstamo, ha llegado el momento de evaluar y comparar los diferentes bancos o entidades financieras que nos puedanotorgar el crédito requerido.
Es recomendable adquirir los financiamientos de entidades financieras de las cuales ya somos clientes, con el fin de formar un buen historial crediticio y, así, poderacceder posteriormente a créditos con mayores facilidades y beneficios.

Nosotros como empresa X elegimos los siguientes financiamientos:

1. Santander
Súper Crédito Negocio:
Diseñado para elrégimen de Pequeño Contribuyente (REPECOS) que requiere capital de trabajo, pago a proveedores, compra de materia prima, inventario, pago de servicios, etc.
- Montos, tasas de interés y plazos:
SúperCrédito Negocio. Monto hasta de $200,000 sin necesidad de presentar obligado solidario, CAT promedio de 16.51% a 17.44% con plazos hasta de 48 meses.
- Requisitos:
Súper Crédito Negocio. Identificaciónoficial con foto y firma, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos y cédula de identificación fiscal.





2. compartamos banco
Crédito Crece Tu Negocio:
Para capital de trabajo decorto, mediano o largo plazo, surtir, invertir, ampliar o mejorar su negocio, y para compra de equipo o materia prima.
- Montos, tasas de interés y plazos:
Crédito Crece Tu Negocio. Préstamos de$8,000 a $100,000 por persona con garantía libre, personal y/o prendaria, CAT promedio de 129.1% con pagos mensuales y plazos de 4 a 24 meses.
- Requisitos:
Crédito Crece Tu Negocio. Credencial deelector vigente y comprobante de domicilio con mínimo tres años de antigüedad, al menos dos años de experiencia comprobable en el negocio y mínimo dos años de arraigo comprobable en el domicilio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organizaciones virtuales
  • ORGANIZACIONES VIRTUALES
  • Organizaciones Virtuales
  • Organizaciones virtuales
  • Organizaciones virtuales
  • Organizaciones virtuales
  • Es necesario la oficina virtual en las organizaciones
  • Organizaciones Multiculturales Y Equipos Virtuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS