organizaciones

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
Principalmente la psicología organizacional, se basa en la observación, analizando el comportamiento del ser humano de forma individual y grupal, para que se puedan resolver problemas concretos queafecten a la empresa.
Las relaciones interpersonales, son un aspecto importante en la vida de todo ser humano. Para una compañía es necesario el trabajo en equipo para poder alcanzar determinadosobjetivos, todos trabajan con un mismo fin, se desarrollan técnicas, funciones y estrategias, para un mejoramiento óptimo.
La tarea principal de esta rama de la psicología es la de crear un ambienteóptimo que ayude a los empleados a desarrollar sus formas de integración entre sí.
Esta rama de la psicología colabora junto con Recursos humanos, buscando personas que tengan el perfilcorrespondiente para diversas vacantes que se requieran. Toda valoración se hará por medio de pruebas y también introduciéndolo al sector mediante cursos, talleres y capacitaciones, para el desarrollo dehabilidades.
Por lo tanto, ayudas a las organizaciones a asesorar adecuadamente a los directivos, mandos internos y los empleados que conforman la compañía en cuestión. También ayudarán a entender y realizarlabor investigativa, para comprender las necesidades del público.


Google

Para nadie es un secreto que Google es una de las empresas más innovadoras, productivas y revolucionarias de los últimosaños, además, por varios años consecutivos ha ocupado un lugar entre las mejores empresas para trabajar en el mundo… ¿Cómo lo ha logrado?
Existen muchos factores que han marcado el inmenso éxito dela compañía, pero sin duda uno de los más importantes es su talento humano, por esto siempre Google se ha interesado por brindar a sus empleados ambientes laborales que los motiven y les permitancrecer profesionalmente.
Google es una de las empresas donde más se le apuesta al talento de sus empleados, muestra de ello es que varios de sus productos y servicios han sido desarrollados gracias a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Organizaciones
  • organizaciones
  • Organizando
  • Organizaciones
  • Organizaciones
  • Organizaciones
  • organizaciones
  • Organizaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS