Organización y Relación del Personal Profesional

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
ESTRUCTURA ORGÁNICA :

P y D SOCIEDAD ANONIMA, ha sido creada el año de 1975, por un grupo profesional multidisciplinario con calificaciones y experiencia en el país y en el extranjero en elcampo de la actividad de la Ingeniería de Consulta, estructurándose para tales propósitos en una organización que corresponde a :

DIRECTORIO .- Grupo Corporativo de Accionistas que respaldan ala empresa en los aspectos económicos-financieros.

GERENCIA GENERAL.- Profesional ejecutivo responsable de los aspectos jurídicos y de la gestión financiera de la firma. Es representante legal yresponsable ante el cliente de los términos contractuales.

GERENCIA TECNICA .- Profesional ejecutivo responsable de la Administración Técnico-Económica de los Proyectos, Supervisiones y en laprestación de los servicios.

GERENTES DE LINEA .- Profesionales Directivos en las áreas de:


- Promoción : Con funciones y responsabilidades en la gestión externa de clientes.- Estudios : Con funciones específicas en la dirección y conducción de estudios específicos (Perfil, Factibilidad y Definitivos).


- Supervisión : Con funciones especificas enla dirección y conducción de Supervisión de Obras.


- Proyectos : Profesionales con funciones especificas en la dirección y conducción general de proyectos y asistencia técnica en lasdiferentes especialidades de la Ingeniería de Consulta.


JEFES DE PROYECTO.- Responsables técnicos de cada contrato, con dependencia del Director de linea en los aspectos técnicos y de laGerencia General en lo administrativo, resultando ante el cliente el responsable técnico.

ORGANISMOS DE APOYO


- Jefe Administrativo : Con funciones propias de los asientos contables,manejo del personal y apoyo logístico al personal técnico de la firma.


- Jefe de Gabinete de Diseños : Con funciones propias de todo tipo de diseños de ingeniería, presta apoyo al personal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Imagen Personal y Su Relación Con La Imagen Profesional
  • La relación que existe entre neuroeducación y la practica personal y profesional
  • La Organización Profesional
  • El "yo" personal y el "yo" profesional
  • El yo profesional y el yo personal
  • Relación profesional
  • organizacion personal
  • El Personal En La Organización

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS