organizadora de eventos

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
1. Introducción
En la actualidad, las empresas que ven en su personal el pilar fundamental para el crecimiento y competitividad de esta, siente la necesidad de reconocerlos,premiarlos y honrarlos en ciertos actos de conomiento público como el día del padre, de la madre,
Navidad u otros eventos por iniciativa del empleador como la celebración de aniversario decreación de la empresa.
El fin es proyectar una gran imagen como empresa y hacer sentir bien a sus empleados, atendiéndolos de la mejor manera posible, buena comodidad, buena música,un lugar que se adapte a la actividad que se esté realizando, etc. Pero al momento de hacer los preparativos para desarrollar el evento de manera exitosa, surge el gran problema para laempresa, tiempo, información, falta de creatividad. Normalmente las diferentes compañías no cuentan con un departamento que se dedique exclusivamente a la organización de dichos eventoscorporativos, algunos porque consideran que es un gasto innecesario. El mercado actual no satisface de manera amplia y profesional la demanda de servicios que se originanen laorganización completa de un evento, donde el directivo de la empresa desea recibir toda la asesoría, servicios y productos que necesite para realizar laactividad deseada de acuerdo a susnecesidades, gustos y preferencias.

2. Objetivos del Proyecto
2.1 Objetivo General

Determinar la factibilidad y viabilidad económica de establecer una organizadora de eventosempresariales en la ciudad de Guayaquil.

2.2 Objetivos Específicos

Determinar el tamaño de la demanda a satisfacer.

Determinar el monto de inversión necesario, los costos parael desarrollo e implementación del servicio y el tiempo que tomará recuperar la inversión.

Analizar la factibilidad y viabilidad financiera de llevar a cabo el proyecto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El organizador de eventos
  • organizador de eventos
  • Organizar Un Evento
  • Organizador de eventos
  • Organizar Eventos
  • Organizador de eventos
  • Organizadora De Eventos
  • El organizador de eventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS