Organizzacion y metodos

Páginas: 3 (727 palabras) Publicado: 29 de abril de 2010
Introducción
El presente informe se realizó con la intención de mostrar la correcta implementación del método de las 5s. Ya que únicamente con la teoría no basta, y para poder comprender las 5s a sucabalidad es necesaria la aplicación práctica; llevamos las letras más allá del papel y acudimos al laboratorio de la Compañía de Inversiones en Telecomunicaciones (CIT) en donde le dimos vida a todoaquello que dice este informe.
Pudimos darnos cuenta que de la teoría a la práctica hay un gran salto y aunque en papel se lea sencillo en la vida real no lo es. Nos encontramos con personajes quedijeron "en mi desorden estoy en orden porque yo me entiendo", eso es indicativo de que por más que el auditor explique de la mejor manera posible siempre habra alguien que se opone al cambio.
Alterminar de ordenar su banco de trabajo se maravilló de lo "bonito" que éste quedó, demostrando que a los empleados no les gusta que les hablen "bonito" sino que lo que ellos quieren es ver esa"palabrería" vuelta realidad.
Objetivos
I. Investigar las funciones que desempeña la Compañía CIT, la cual será nuestra base para la realización del trabajo sobre las 5´S de la Calidad.
II. Capacitar algunosempleados de la compañía CIT, para brindarles información de las 5´S de la Calidad.
III. Poner en práctica las 5´S de la Calidad con los empleados de la compañía en su trabajo diario.
IV. Evaluar elinterés de los empleados de la compañía para poner en práctica el tema.
Alcance
Con la aplicación del método de las 5s se pretende que los empleados del laboratorio de CIT se comprometan a mantenersiempre las condiciones adecuadas de orden y limpieza en su área de trabajo.
En las empresas se procura un cambio para bien, hacia mejores resultados, con la ayuda de una nueva tecnología máseficiente para minimizar tiempos, dinero y recursos, maximizar beneficios y optimizar el sistema completo. Muchas veces no es necesario invertir en tecnología simplemente con una buena estrategia como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • organizzacion del cuerpo humano
  • La Teoria De La Organizzacion
  • Metodo Y Sus Metodos
  • Metodos De Metodos
  • Metodo
  • Metodos
  • El método
  • Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS