Organogold

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
“Donde la antigua China se encuentra con la ciencia moderna”

Café negro
El Café Negro Gourmet de Organo Gold estimulará y despertará sus sentidos. Su suave sabor e intenso aroma con infusión deGanoderma certificado 100% auténtico, presenta una nueva y deliciosa alternativa para los amantes del café. Con el Café Negro de Organo Gold, disfrute instantáneamente del sabor del café reciénpreparado.

Gourmet Moca
Nuestro aromático café combinado con el más fino cacao ofrece un decadente "Postre en taza" que puede disfrutar sin remordimiento. El Gourmet Moca de Organo Gold combina un ricosabor dulce de café con Ganoderma Lucidum certificado100% auténtico para obtener la bebida perfecta que necesitamos después de la cena.


Gourmet Latte
Un favorito de la casa, Gourmet Latte de OGmezcla los aromáticos granos de café de gran calidad con el Ganoderma certificado 100% auténtico. Es perfecto para el desayuno o como una bebida relajante. El sabor suave, dulce y cremoso del café loconvierte en el comienzo ideal para cada mañana.
“Donde la antigua China se encuentra con la ciencia moderna”

Chocolate caliente Gourmet
Una mezcla única de suave sabor a chocolate y ganodermacertificado100% auténtico que le reconfortará durante los días fríos. OG se enorgullece en ofrecer una bebida muy solicitada y de gran sabor que todos pueden disfrutar.

Té verde orgánico
Elcarácter sabroso y tranquilizador del té verde, combinado con los saludables beneficios del ganoderma orgánico 100% certificado brinda una bebida rica en antioxidantes.

Ganoderma Lucidum
También conocidoen China como “hierba de la potencia espiritual” y “el hongo de la inmortalidad”. En Japón como “Hongo de 10000 años”.
La ganoderma Lucidum es un hongo que goza de especial veneración en Asia, dondese ha utilizado en la medicina tradicional china como un medicamento por más de 4.000 años, convirtiéndose en una de las más antiguas setas de las que se tenga conocimiento hayan sido utilizadas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organogold
  • OrganoGold

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS