orgullo y prejuicio

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
ORGULLO Y PREJUICIO

La historia nos gusto bastante, sobre todo porque creemos que todo quedo en armonía, tanto los personajes con la historia, la música, el contexto, los lugares, etc. Lospersonajes nos parecieron muy reales, y mas para la época en la cual se lleva a cabo la película, que es muy conservadora y estaba muy marcado lo de las clases sociales, porque era muy difícil que los de laclase baja se relacionaran con la clase alta, y no es una historia en la cual rápido se obtiene el “objetivo” que en este caso es estar juntos Elizabeth y Mr. Darcy ya que en la historia, como en lavida diaria, el orgullo de 2 personas, hombre y mujer, impide que su amor florezca, a pesar de que crece. Los prejuicios hacia la familia de ella, así como versiones equivocadas de hechos importantesen la vida de el, hacen que ella rechace su primera declaración de amor, pero es un drama que da mucho espacio para cada sentimiento, no va rápido el ritmo por lo tanto es tranquila pero tampocoaburrida, nosotras siempre en todo momento de la película esperábamos que por fin los personajes principales terminaran con esa tensión que había entre ellos entonces la película mantiene siempre eso deestar pendiente de que “ahora se declararan su amor”.
La trama muestra en el contexto en el cual viven y las personalidades de las hijas y sobre todo de la mamá y el papá. Después va presentando lassituaciones de cada una de las hijas, y muestra que la mamá es la dominante, y el papá es el pacifico, se muestran los valores conservadores de la época y sus intereses familiares, de la señora que eraque sus hijas se casaran con el de mejor dinero o posición social.
Ojalá fueran finales felices en la vida diaria, pero nuestra realidad es otra, el orgullo no permite que abramos los ojos, por ellohay tantos divorcios y separaciones, por ello los hijos no entienden a sus padres, ni los padres a sus hijos, por eso hay maridos que interrumpen a sus esposas o viceversa y no escuchan lo que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orgullo y prejuicio
  • Orgullo y prejuicio
  • Orgullo y prejuicio
  • orgullo y prejuicio
  • Orgullo Y Prejuicio
  • orgullo y prejuicio
  • Orgullo y Prejuicio
  • Orgullo y Prejuicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS