Orgullo y Prejuicio

Páginas: 4 (830 palabras) Publicado: 13 de abril de 2012
Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa.

Así es como Austen Jane da inicio a una de las novelas más románticas de lahistoria. Llena de modales, intrigas y chismes como cualquier sociedad de siglo XVII. En una pequeña población cerca de la gran cuidad de Londres vive una adorable y jocosa familia, los Bennet; integradapor cinco hermosas jovencitas de entre los 23 y 15 años Jane, Lizzy, Mary, Kitty y Lydia. La señora Bennet madre de todas es implacable, posesiva y chantajista, vive preocupada por el hecho de que almorir el señor Bennet, al no tener un heredero barón dejará en la calle a todas ellas. Por este detalle siente tener el deber de encontrarles marido lo más pronto posible.

Cada miembro de los Bennettiene su propia personalidad Jane la hermana mayor, es delicada como una flor, tranquila y bien intencionada, no seba pensar mal de las personas. Lizzy nuestra protagonista, es valerosa, fuerte yecuánime, siempre procurando el bien de su hermanas antes que el propio. Mery sofocada por el carácter de sus hermanas, es retraída, tratando siempre de alguna forma sobresalir. Kitty no hay mucho quedecir, es tonta e ingenua, siempre atraída a las alocadas y precoces ideas de su hermana más chica. Lydia es bonita pero lo que tiene de bonita lo tiene de coqueta y mimada y por ser la menor y tener elcarácter más parecido a ella es la preferida de la señora Bennet. Finalmente nos encontramos con el amable y tranquilo señor Bennet, deseoso de un poco de silencio, una taza de té y algo que leer.Lejos de la perturbación de los escándalos de sus hijas, pero principalmente de los de histérica esposa.

Todo comienza una hermosa mañana en el hogar de los Bennet, en donde los gritos se hacen escuchar al amenos una vez al día por cualquier capricho que interfiera con los nervios de la señora de la casa. Pero esta mañana en específico es muy diferente a cualquier otra mañana, debido a que un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orgullo y prejuicio
  • Orgullo y prejuicio
  • Orgullo y prejuicio
  • orgullo y prejuicio
  • Orgullo Y Prejuicio
  • orgullo y prejuicio
  • Orgullo y Prejuicio
  • Orgullo y Prejuicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS