orgullo

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013


Ves a esa persona en alguna parte, pero dejas de mirar disimulando que no la viste. Pretendes que accidentalmente no recuerdas todo lo difícil que se te hizo para olvidar, la manera en que tebesaba, la manera en que te abrazaba y sentias que nada podía ir mal, los días que te quitaba sonrisas, esos días que él pretendía hacerlos únicos, porque solo él podía porque pensabas que era lamejor persona que concocias. Simplemente dejas de mirar, callas y sigue tratando de convencerte que no duele.



No voy a decirle “quédate” a aquien quiere irse.

Ella era una masoquista que noera capaz de renunciar. Por razones vacías, por amores dolientes, por esperanzas equivocadas, por sentimientos rotos,por falsas iluciones, por caminos distintos.
Y allí estaba él, caminando entre ladesesperación que traen los sentimientos,y pensamientos olvidados.Sordo,ciego y mudo como un ser humano.
En el fondo reconocían cada silencio,eran más de impulsos que de casualidades,no podíancambiar ni el tiempo ni los recuerdos.

Tonta,abandonada, quebrada,orgullosa, y una despedida de un par de besos que dejaron de pertenecerles Para siempre.

Ella le Había entregado más de lo que podíadar.Puso el punto final y borró los puntos suspensivos, echó fuera las promesas y se deshizo del corazón partído.

Esta vez era para siempre y aunque para él “sea una más de aquel monton”, ellalloró por última vez y dejó a un lado todos los recueros que ya no construían su felicidad.

Ella sabia que tenia amantes por toda la ciudad,pero ninguno como él.

Pero sus palabras ya eran vacias,nosignificaban mas nada,ella perdono que él le mintiera,sus ojos oscuros que la enamoraban cada día,habían perdido el brillo de un amor para siempre.

Sí. Si, le había dado más de lo que podía...y encambio él,él jamás se dio cuenta de ello. Jamas se dio cuenta de cuanto ella lo quería,de cuanto ella lo valoraba lo respetaba,acompañaba cuando ya nadie se le acercaba. Nunca pudo ver todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orgullo
  • orgullo
  • Orgullo
  • Orgullo
  • El orgullo
  • el orgullo
  • Orgullo
  • el orgullo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS