Orgánico/ Inorganico

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
Orgánico/ Inorgánico

Los seres humanos impactamos al medio ambiente de manera drástica al generar enormes cantidades de basura, productos de los actividades que cotidiarimente realizamos. Cada vezque compramos y usamos productos para comer alimentos o usamos algún servicio como, agua portable, luz eléctrica o con impacto en el entorno. Mientras más productos utilicemos para nuestrasubsistencia, arreglo personal, entretenimiento, mas basura provocamos.
que pueden biodegradaor, estos se tardan 4 semanas en degradarse, Orgánicos- Son todos los residuos siempre y cuando no se mezclen condesechos inorgánicos o sustancias químicas.
EJEMPLO: Cascaras de fruta o verduras, huesos, telas como el algodón, seda, lino y otros.
Inorgánicos- Son los residuos que necesitan mucho tiempo paradegradarse.
EJEMPLO: Cajas de cartón, plásticos, vidrios, papel, telas, sanitario podemos mencionar papel higiénico, pañales, toallas sanitarias.
Peligroso- Los residuos peligrosos se clasifican asu vez infumables, calco acetona, corrosivos, destapa caños, explosivo tóxicos, plástico (cronológicos jeringas usadas, muestra de sangre, orina y excremento, laboratorios tejidos y orgánicos queextinguen.
Los residuos generan claramente y es necesario buscar acciones para reducir la cantidad de basura que se produce. Esto nos invita a seguir de cerca las reglas de las 3 Rs.. Reducir,Reutilizar, y por ultimo Reciclar.
La secretaria de medio ambiente y recursos proponen acciones para aplicar la regla de las 3 Rs, en la casas, calles, y escuelas.
° Reduce la cantidad de residuos quegeneran.
° Reduce las bolsas que te dan para hacer compras.
Consume productos con empaque de material reciclado, con ello contribuye a que se consuma menos recursos naturales.
Desechar, solo que yano se puede volver a usar. Todos podemos ayudar sobre la basura, reutilizar daños potenciales a la salud y al ambiente existen sitios donde almacenan permanentemente los rellenos de tierra con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organico e inorganico
  • Organicos E Inorganicos
  • Quimica Organica E Inorganica
  • compuestos organicos e inorganicos
  • Compuestos orgánicos e inorganicos
  • Compuestos Orgánicos e Inorganicos
  • Materiales organicos e inorganicos
  • Compuestos organicos e inorganicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS