Orientación Act

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2015
5459730-76708000-815975-47180500UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN
PREPARATORIA No.1
INFORMACIÓN PROFESIONAL Y LABORAL
ACTIVIDAD INTEGRADORA
ALUMNO: Néstor Fernando MedranoVelázquez
MAESTRA: Narcedalia Zavalija RuizMATRICULA: 1676203
GRUPO: 4-04
Apodaca, Nuevo León a, 23 de Abril del 2015
INTRODUCCIÓN
En esta actividad lo que se llevará a cabo será un escrito en el que semuestre y demos a conocer personalmente la idea que tenemos en caso de no aprobar la prueba del examen de admisión a la licenciatura de la facultad, en otras palabras, en este escrito describiré miPlan B.
Mi Plan B contendrá la información sobre la idea general que quisiera realizar en caso de que se me presentara esta situación por lo que, esto que escribiré seria mi idea verdadera de lo queyo llegaría hacer.
MI PLAN B
Las ventajas de tener y planear un “Plan B” nos ayuda a prevenir lo que pueda llegar a presentársenos negativamente, en este caso, realizo este plan por la cuestión delo que haría si llegara a pasar que el examen de admisión para la facultad a la que voy no lo llegara a aprobar. Por esto debo de tener una idea de lo que podría hacer en caso de que pasara esto y loque pasaría conmigo.
En mi Plan B yo tengo pensado, que si llegara a presentárseme esta situación yo inmediatamente no perdería mi tiempo en meterme a trabajar a algún lugar en el que pueda ocupar mitiempo, lo siguiente sería buscar otra facultad que me gustara ya sea que pueda ingresar con los puntos que obtuve en la facultad que presente primero y que pueda ingresar a otra con esos puntos quealcance o, que tenga que esperarme un semestre para continuar mis estudios en alguna facultad y poder estudiar una carrera y de igual manera ingresaría a una escuela de inglés en la que pudierareforzar mis conocimientos sobre esta lengua y pueda dominarla por completo.
Si me sucediera que me tuviera que esperar un semestre ese lapso de tiempo lo utilizaría para meterme a trabajar y de alguna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • orientacion act 2.1
  • orientacion act. 3
  • orientacion vocacional, act de aplicacion
  • act. de orientacion etapa 4
  • act integradora de experimentales y orientacion pscologica
  • Orientacion act 7 prepa 9
  • ACT 22 ORIENTACION PRIMER SEMESTRE
  • Orientacion Act. 3.2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS