Orientación Vocacional

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Orientacion vocacional.
Actividad 5
Redacta un documento en el que argumentes por que es importante planear y en que situaciones de tu vida consideras que debeestar presente.

El mapa de nuestra vida.
Muchas veces nos vemos en situaciones inesperadas, indeseadas y sorpresivas que nos causan adversidad y dificultades,situaciones que pudieron haber sido evitadas mediante la planeacion.
La imporancia de planear es de una magnitud mas grande de la que imaginamos, de ello dependen muchosaspectos importantes en nuestra vida, en especial para nosotros los jovenes que estamos en un proceso de formacion y creacion de espectativas para el reto mas grandeal que nos ayamos podido enfrentar nunca; la vida.
la planeacion consite en pasos muy sencillos que sin embargo las personas se reusan en muchas ocaciones a concretarsolo se trata de pensar en lo que queremos hacer e indagar como lo lograremos, perpararnos para ello y tener seguridad y confianza para lograr nuestros cometidos ymetas personales.
Elegir correctamente a lo que te dedicaras el dia mañana, crear un plan de vida elaborado observando todos los escenarios posibles, prediciendo lassituaciones que se spuedan presentar y tomar las deciciones mas elocuentes.
Cuando tomamos la decisión de la carrera que vamos a estudiar hay que conocerla muy bienescoger algo que se adapte a nuestras habilidades y destrezas, que aunque no sea nuestra pasion, por lo menos no nos paresca desagradable y que tenga oportunidad yarea de trabajo, escoger la opcion que mas se acerque a cuplir con los rubros que determinen el empleo adecuado que es el que nos sustentara el resto de nuestras vidas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orientación Vocacional
  • orientacion vocacional
  • orientacion vocacional
  • Orientacion vocacional
  • Orientación Vocacional
  • Orientación Vocacional
  • Orientacion Vocacional
  • Orientacion vocacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS