orientación

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014

Preparatoria No.1 U.A.N.L
Nombre: Daniela montoya campos
Maestro: Maricela Contreras
Matricula: 1746797
Grupo:159
N.L. 25
Tema: ¿Que aprendí?














ETAPA 1 ¿QUE APRENDÍ?
Aprendí que y cuales eran y que significaban los tipos de inteligencia, también hice un test para saber cuálera mi hemisferio y mis lenguas dominantes, y para qué es importante saber y saber manejarlos, que tipo de estudiante soy y que inteligencias tengo y en que me ayudan. Aprendí a leer números comopalabras o al revés.




ETAPA 2 ¿QUÉ APRENDÍ?
Aprendí sobre el aprendizaje colaborativo, que se define como un conjunto de ideas o una serie de métodos en un proceso integral entre individuosque desarrollan conocimientos, habilidades y actitudes para cumplir una meta. También aprendí sobre el aprendizaje basado en problemas, él estudio de caso, él aprendizaje por proyectos, él socio dramay las estrategias virtuales tanto como las redes sociales, sus características y metodología de cada uno.
Etapa 3 ¿Qué aprendí?
En esta etapa aprendí sobre cómo influye el ambiente deaprendizaje en una persona y cuáles son los diferentes tipos de ambientes de aprendizaje, es una forma diferente de organizar la enseñanza y el aprendizaje que implica el empleo de tecnología.Delimitación: Se refiere a la definición de los contenidos del aprendizaje.
Estructuración: se relaciona con el eco de que el aprendizaje exige que los contenidos sean realizados en mapas conceptuales.Flexibilidad: El desarrollo de nuevos criterios para la administración del curriculum.

ETAPA 4. ¿Qué aprendí?
Aprendí sobre la formación integral que es nuestros valores, quienes somos y porque somosimportantes como estudiantes. Así mismo porque es importante tener valores y en que nos sirven en nuestra vida diaria tanto con los maestros como en nuestras relaciones con nuestros amigos. Nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Orientacion
  • Orientacion
  • Orientacion
  • Orientacion
  • Orientación
  • orientacion
  • orientacion
  • orientacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS